Elimina naturalmente las bolsas de los ojos.


pepinos ojos

Hay ocasiones en que sueles levantarme con los ojos muy hinchados y la verdad es que me te da un aspecto cansado horrible. Ya sé que hay mil cremas y productos para reducir las bolsas, pero te gustaría saber si existe algún truco natural y casero para aliviar la hinchazón, nosotros te decimos.

Aunque el uso de cremas para el contorno de ojos es la herramienta más eficaz para prevenir las bolsas y las arruguitas que se producen en esta zona, lo cierto es que existen algunos trucos caseros que pueden ayudarte en un momento dado a mitigar sus efectos -eso sí, siempre que tu piel no sea demasiado sensible.

  • Se pueden descongestionar los párpados hinchados cubriéndolos durante diez minutos con unos algodones empapados en leche descremada fría . Y sí, el que sea descremada no es un capricho: la leche entera puede dejar residuos grasos.
  • Cubrir los ojos con rodajas de pepino es un truco tradicional ¡y efectivo! para aliviar la hinchazón . Para que sea realmente efectivo, nada como el viejo truco de cortar dos rodajas de pepino fresco, recién sacado del refrigerador  y descansar quince minutos tumbada y relajada con ellas sobre los párpados. Más barato y fácil, imposible. Eso sí, no olvides que deben estar frías y aprovecha para poner las piernas en alto mientras se dejan reposar sobre los párpados.

Add a Comment