Eliminar las chaparreras


olvidate de las chaparreras

Eliminar  las chaparreras es algo que muchas chicas queremos, las chaparreras o cartucheras son grasa acumulada en la cadera, la silueta se llena de ciertas protuberancias nada estéticas, desafortunadamente impide que los jeans o faldas ajustados te cierren.

No solo las chaparreras es un problema estético también es un problema de salud ya que te pueden crear problemas de circulación. Las desgracias continúan, ya que al estirarse la piel se crean las temidas estrías, cuando todavía están en su fase inicial es fácil borrarlas, así que no dejes pasar mucho tiempo y ataca las horribles chaparreras y estrías.

¿Como eliminar las chaparreras?

  • Hábitos alimenticios

Uno de los objetivos es aniquilar al estreñimiento y la retención de líquidos de esta manera reducirás tus chaparreras. Consumir una cena rica en fibra que puede provenir de 1 vaso de yogur con 2 kiwis en trozos. Tomar un licuado con 1/2 taza de frambuesas o zarzamoras también es otra deliciosa bebida nocturna llena de ella. Logra que los líquidos no se estanquen, consume un plato de espárragos salteados con aceite de oliva y un chorrito de vinagre balsámico. 1 tazón de crema de brócoli con una ramita de apio también ayuda a desechar toxinas.

  • Haz ejercicio

El Belly Dance se encarga de reafirmar tu cuerpo y te ayudara a darle forma a tu cadera quitando la grasa que se convierte en chaparreras con el tiempo, al realizarlo durante 1 hora es posible deshacerse de hasta 330 calorías. Incluso, mejora tu circulación porque el corazón late más rápido, lo que aumenta el flujo de sangre, limpia las células de toxinas, transporta oxígeno y acelera el metabolismo promoviendo una pérdida de peso saludable. También te aconsejamos leer algunos de nuestros ejercicios contra las chaparreras

  • Ejercitate en tu oficina

Siéntate en tu silla con la espalda recta y cuidando que las plantas de los pies estén sobre el suelo, eleva la pierna al tiempo que la extiendes para formar un ángulo de 90 grados, regresa y cambia. Realiza 4 series de 20 movimientos .

  • Ejercitate en casa

Sube y baja por 10 minutos las escaleras, pero es necesario doblar los codos a 90º y moverlos al ritmo de tus pasos. Lograrás un trabajo cardiovascular y quemar 15% más calorías.

Así que no lo pienses más y decidete a eliminar las chaparreras de una vez por todas.

Puedes ayudarte aplicando cremas como: Minceur Intensive de Yves Rocher para modelar tu silueta a través del té verde, también esta la Crema Pancia Snella, de Cell Plus que es un destructor de grasa que contiene té verde, café, guaraná junto con la vitamina C y péptidos de soya compactan la epidermis.

Imagen: starmedia.com

Add a Comment