En armonia con la tendencia militar.


Si bien sabes que la tendencia militar está dando fuerte en el panorama fashionista para esta primavera-verano. Si es que acabo de hacerte con una camisetade rayas con apliques de paillettes en los hombros, y estas  buscando como combinarla  te damos algunas opciones.

La falda que buscas, con un poco de vuelo, con elástico en la cintura y botones a lo largo se convertira en tu aliada en este verano.

Por alguna extraña razón, todas las cadenas se han puesto de acuerdo para que en nuestro armario no falten ninguna de las dos cosas.

Puedes aplicarla con una falda  que en lugar de botones tiene dos bolsillos oversized delante, y si admites una versión sin botones, hay un modelo con elástico en la cintura que queda muy aparente.

Y si quieres añadir opciones a la camiseta, con una falda vaquera + sandalias planas tipo romana puedes tener un estilismo cómodo a la vez que apañado para cualquier día de verano. También con unos baggy pants (pero sin que haga falta que sean demasiado baggy) y unas sandalias de tacón.

Add a Comment