En forma sin salir de casa



Despues de estas festividades de la Navidad y el año nuevo, e cierto que la mayoría de las mujeres subimos unos unos kilos de más. A veces hacer ejercicio no es una decisión fácil de tomar sobre todo cuando no estas acostumbrada a hacerlo pero… ¿qué tal unas sesiones de fitness digital en casa?
Deshacerte de esos kilitos de más empezando a hacer ejercicio cuanto antes. Así, evitarás la temida cuesta de enero de tu autoestima.

Nintendo ofrece una increíble alternativa para poder contar con un buen entrenamiento sin necesidad de salir de casa. Wii Fit es un súper juego que viene con más de 40 ejercicios divididos en cuatro categorías: equilibrio, aeróbicos, yoga y tonificación.

Cuenta además con un programa en el que, según tu fecha de nacimiento y tu talla, podrás ubicar cual es tu índice de masa muscular y trabajar en base a ello.

Todos los ejercicios serán realizados sobre una base en forma de step llamada “Wii Balance Board” que detectará todos nuestros movimientos, peso y postura, pudiendo incluso programar un objetivo.

¿Te animas?

Add a Comment