En otoño se cae mas el pelo.


Cuida tu pelo en otoño,pues el cabello es el primero que percibe su llegada. Debilidad y caída acentuada son los principales síntomas que sufren el cabello en otoño.

Es normal que diario se caigan entre 50 y 100 cabellos, pero es en la primavera y del otoño, los momentos en los que más reemplazos capilares se producen, debido a la sensibilidad del cabello y a los cambios atmosféricos.

El calor de los meses de verano provoca el crecimiento capilar al aumentar su actividad metabólica, los meses de primavera y otoño están marcados por una mayor caída capilar al producirse el paso de los folículos a la fase de reposo. El repentino crecimiento durante los meses de calor hace que su caída sea más intensa y alarmante cuando llega el otoño.

El cuidado del cabello en otoño tiene una doble función: lograr su recuperación tras el verano y por otra, mitigar la caída del cabello y conseguir un nuevo pelo fuerte y sano.

Cuidar nuestro cabello durante el otoño es tan sencillo como realizar una limpieza folicular intensiva acompañada de un tratamiento nutritivo que reactive las papilas y las mantenga fuertes para asegurar el reemplazo capilar.

Add a Comment