Enamoralo con el olor


Actualmente, el perfume con notas afrodisiacas y “sexys” se convierte en el regalo estrella para el ser amado, ya que acentúa la personalidad y viene a ser el mejor aliado para recordar momentos inolvidables y románticos que hayan vivido juntos.

perfumegirl.jpg La nueva perfumería ha optado por incorporar aromas cálidos de frutas exóticas, extractos vegetales y florales, aceites esenciales, notas de chocolate, ámbar y notas de animales en el fondo, para aumentar el efecto erótico de las aguas de colonia y perfumes.

Así, unas gotas del aroma favorito detrás de las orejas, de las rodillas y de los codos, en un ambiente íntimo, decorado con la cálida luz de la velas y bajo los acordes de música romántica, son el desencadenante perfecto para los juegos amorosos entre la pareja.

Pero no sólo hay que recurrir al perfume como único cosmético para disfrutar del erotismo. Ahora, la nueva cosmética ofrece una serie de productos muy sensuales para compartir, por ejemplo aceites esenciales para masajes corporales o bombas de jabón efervescentes para baños románticos.

La mayoría de los perfumes incluyen notas sensuales naturales, sin embargo, otros optan por añadir en su fórmula feromonas sintéticas que multiplican los deseos de acariciar, besar y practicar el sexo en un porcentaje muy alto.

Las feromonas, también llamadas hormonas del deseo, son sustancias químicas que segrega el organismo a través de las glándulas sudoríparas, el órgano reproductivo y los folículos donde crece el vello, para facilitar la relación entre el hombre y la mujer.

“Las feromonas no son un olor que se pueda detectar; ni el hombre ni la mujer se dan cuenta de su existencia, pero son algo muy poderoso”, explica Norman McCoy investigadora y profesora de Sicología de la Universidad de San Francisco.

Así que no dudes en ponerte un buen perfume, bañarte con un exquisito jabón y realmente notarás la diferencia.

No Responses

Add a Comment