Envoltura de aloe vera natural.


Bien sabemos que el alo vera tiene muchas propiedades y como va pasando el tiempo vamos descubriendo nuevas virtudes.
Tiene valores terapéuticos: las civilizaciones china, india, sumeria, asiria y el Antiguo Egipto ya lo utilizaban por su poder regenerador. Hoy en día se incorpora este elemento en multitud de fórmulas farmacéuticas y cosméticas.

El Alo Vera tiene propiedades terapéuticas ya que esta planta  es cicatrizante, regenerante y calmante.

Ahora existe un tratamiento que que te hará sentir bien . ¿De qué se trata? hablamos de la Envoltura de Alo Vera Natural.

Esto se logra con el jugo directo de la  hojas, antes de nada, te aplican un peeling de aloe vera y eucalipto para retirar impurezas y, tras una ducha que elimine este exfoliante, entra en acción el jugo recién extraído de la planta. A esto antes de aplicarlo sobre el cuerpo se le añade una serie de perfumes ya que se dice que el olor original es algo desagradable.

Durante veinte minutos, se permanece cubierta por sábanas mientras el aloe vera hace efecto sobre la piel. Durante ese tiempo que se mantiene en reposo se te realiza un lento y profundo masaje en la cabeza activando puntos de relajación en el cuero cabelludo.

Al terminar después de haber pasado por la ducha, se aplica, a través de un suave masaje, una crema hidratante con extracto natural de aloe vera. Con este tratamiento la piel se mantiene hidratada y suave por días.

Add a Comment