Espectacular, con solo unos detalles.


bufanda

De pies a cabeza, tenemos varios recursos para lucir espectaculares, es cuestión de saber elegir cuál accesorio nos queda para dar con el complemento ideal que nos haga sentir únicas:

  • Sandalias: básicas para tus pies. Si te gusta marcar tendencias, atrévete a incluir en tu armario unas sandalias, pero asegúrate de que tengan una buena plataforma que te dé seguridad en cada paso y te haga lucir sensual. Este tipo de calzado es la pieza clave de esta temporada. Las de cuña alta, de cuero estilo romano y con tacones altos también estarán súper in.
  • Cinturones: talle de princesa. Si quieres definir tu silueta, no debes olvidar los cinturones, que continúan siendo el accesorio que no debe faltarte. Anchos y de diversos materiales, se adaptan a la cintura para enmarcar tu figura. Combinan muy bien con faldas entalladas, vestidos amplios y camisetas con leggings.
  • Tirantes: lleva los pantalones bien puestos. Sé la más original y luce unos tirantes con esos pantalones que te hacen sentir sexy. Seguro con este accesorio le darás un toque desenfadado a tus prendas más formales.
  • Gorros: linda y con estilo. Anímate a llevar una boina o gorra de corte militar, de lana o lona, que le dé un aire distintivo a tu look.
  • Bufandas: cuello sin igual. Para tu cuello una pashmina, bufanda, pañuelo o mascada en diversos colores y tejidos hará la diferencia dando vida a tu atuendo.
  • Bolsos: uno para cada ocasión. Es pecado mortal salir a cualquier evento con el mismo bolso. Elígelo según la ocasión. Para una noche especial están las carteras de mano, diminutas y discretas, con broches hechos de pedrería. Para el día, un gran bolso con diversos compartimentos en piel y con detalles como estampados, frases o cierres anchos.
  • Brazaletes: las joyas dicen mucho de ti. Esta temporada lo básico será las pulseras de gran tamaño, si puedes llevar varias a la vez serás la sensación. Arriésgate a lucir brazaletes de cuero y acero para dar un toque de frescura o pequeñas cadenitas con animales o figuras que cuelguen, para lucir original.
  • Anillos: luce unas manos expresivas. Se llevan en gran tamaño, fabricados en vidrio, piedra o metales como oro blanco o plata, con adornos de cristal y grabados. Estos detalles harán que todas las miradas se fijen en tus manos, ya que son un sello de expresión y autenticidad.

Add a Comment