Este invierno se lleva la naturalidad


Temporada tras temporada prestamos atención a las tendencias para estar a la última y, al igual que las firmas de ropa nos proponen más o menos color y estos o aquellos tejidos, las marcas de cosmética se encargan de presentarnos nuevos productos para lucir la mejor cara posible. Y, esta temporada, ésa es aquella que apenas se maquilla, o eso debe parecer.

Los rostros se desnudan para mostrarse más naturales que nunca y la ley del ‘menos es más’ aparece con fuerza este invierno. Por eso las marcas apuestan por productos que, aunque protegen y cubren nuestra piel, son ligeros, suaves al tacto y, prácticamente, invisibles a la vista. Se acabó el efecto ‘máscara’ y esos tonos antinaturales que delatan el maquillaje.

Cada vez más, los expertos en belleza se decantan por las texturas ‘segunda piel’, fórmulas con la que se consiguen acabados finos y flexibles que corrigen las imperfecciones y realzan la belleza natural de cada rostro. El resultado, una piel que respira y luce sana y bonita.

Además, al ser productos tan ligeros se pueden aplicar con las yemas de los dedos y se funden perfectamente con la piel para darle un aspecto fresco, radiante e invisible del que sólo tú sabrás el secreto.

Add a Comment