Estira espalda y cerviales para afianar cuello y óvalo facial.



El cuello y las cervicales soportan la tensión y los nervios de nuestro día a día. Si no están tonificados, además de favoreces el descolgamiento, pueden provocar contracturas, que se traducen  en cefaleas o mareos. Así que ayudate con este ejercicio para afinar cuello y ovalo facial.

  • Movimiento 1: Tumbate con las piernas flexionadas. Coloca la toalla doblada  debajo de la nuva y mantén la  mirada en alto. Lleva la cabeza hacia atrás  mientras presionas la toalla con la parte de atrás de la cabeza, y luego lleva la barbilla hacia delante  aflojando la tensión de la cabeza sobre la toalla. Repite tres veces.
  • Movimiento 2: Colocate de rodillas y apoyan las manos a la anchura de los hombos de la  espalda recta y el  abdomen apretado. Inspira y mientas espiras redondea la espalda apretando la espalda aprentando el abdomen  (como si fueras gato). Inspira de nuevo y mientras espiras flxiona los codos y  baja e pecho hacia el suelo, desplazando hasta quedarte sentada en ls talones. Inspira y espira mientras desplazas el cuerpo hacia delante a ras de suelo, y cuando el pecho llegue a la altura  de loshombros estira los codos y vuelve a la postura inicial. Repite 3 veces.

One Response

Add a Comment