Evita la piel cansada y deshidratada


Llegó diciembre: posadas, cenas noche tras noche y cada fin de semana. Aunque estés llena de vitalidad y lista para seguir la celebración, tu piel puede lucir cansada y deshidratada. Cuando te desvelas o consumes en exceso grasas y alcohol, las toxinas que drenas provocan que el rostro se vea opaco, incluso con brotes de acné. Para evitarlo, sigue estos consejos y disfruta de tus eventos sin remordimiento.

Cuidado a tu Rostro para lucir hidratado

Después de la limpieza normal, exfolia tu rostro dos o tres veces por semana, puedes hacerlo con un puñito de azúcar, un poco de agua y jabón neutro.

Después aplica una mascarilla limpiadora desintoxicante como la Skin Glace de Freeze 24/7 por un par de minutos, ya que limpia a profundidad, nivela el PH de tu cara y la protege del exceso de maquillaje.

Alrededor de los ojos utiliza el NeoVadiol de Vichy un tratamiento alisante que disimula las líneas de expresión y las ojeras.

Cuidados para que tu cuerpo luzca radiante y vital

Cepilla tu piel en seco para eliminar las células muertas y contribuir a su regeneración. Según Peter Bennnett, autor del libro 7-Day Detox Miracle, este método estimula la circulación de la sangre, el sistema linfático y disimula la celulitis al distribuir los depósitos de grasa. Te tomará de 3 a 5 minutos. Hazlo suavemente con un cepillo de cerdas suaves, de preferencia naturales.

Después toma un baño caliente y aplica un gel vigorizante, prueba el Citrus Creamy Body Wash de la marca alemana Weleda. Al terminar, el Anti-Water Retention Gel de L’Occitane eliminará el exceso de líquido acumulado en tu cuerpo.

Con solo hacer esto mientras realizas tu aseo personal verás que tu piel luce radiante, y aunque te desveles no se notará.

No Responses

Add a Comment