Extensiones de pestañas de pelo natural.


pestañs

No es ningún secreto: a la mayoría de nosotras nos encantaría ser dueñas de unas pestañas densas, largas y rizadas. Un deseo que, reconozcámoslo, raramente se cumple; de ahí que echemos mano de todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para conseguir un claro objetivo: dar protagonismo a la mirada, y muy especialmente durante las fiestas que se avecinan, cuando intentamos lucir nuestro mejor look de maquillaje y peinado.

Además de la socorrida máscara de pestañas y el juego cromático que nos proporcionan las sombras de ojos, quienes buscan algo más porque quieren lucir unas pestañas de cine, tienen la posibilidad de realizarse unas extensiones de pestañas fabricadas con pelo natural. Sí has leído bien. Según  esta técnica está especialmente indicada para mujeres con pestañas cortas, despobladas y sin curvatura o para las que están acostumbradas a utilizar las versiones postizas.

  • Cómo se realiza

Esta técnica, que suele durar entre hora y media y dos horas, requiere una serie de pasos:

  • En primer lugar, la especialista analiza el tamaño del ojo para elegir la extensión de longitud más adecuada.
  • A continuación, aplica las extensiones de una en una sobre cada una de las pestañas, desde la mitad del borde palpebral hasta el vértice exterior.
  • Para adherirlas y asegurar una permanencia prolongada, se aplica una silicona especial sobre cada pestaña natural.
  • Después de 24 horas, las pestañas pueden ser maquilladas con una máscara que no sea resistente al agua. Para desmaquillarse hay que utilizar productos libres de aceite.
  • Eso sí, hay que hacerse retoques cada tres semanas.

Add a Comment