Faldas de tubo ¿como combinarlas?


Para comprarse una de las prendas indispensables para esta temporada te proponemos que adquieras una de nuestras piezas fetiche: la falda tubo.

Se trata de una de las piezas más solicitadas de esta temporada. La falda tubo viene pisando fuerte y se ha hecho un merecidísimo hueco en las mejores colecciones de este invierno.

¿Cómo combinarla?

faldadetubo01
Para el día, te damos esta propuesta.  Combínala con una sencilla camiseta de algodón (mejor en algún color básico como blanco o negro) y un perfecto de cuero (Otra de las prendas que, sin duda, arrasarán esta temporada). Imprescindible, además, los botines altísimos y la cartera de mano.

Si durante el día surge una cena imprevista no tienes que ir a casa a cambiarte. Irás perfecta desde la mañana hasta la noche sin despeinarte.

faldadetubo02
¿Y para la noche? Si decides llevarla para una velada de fiesta, puedes optar por una de las tendencias más rompedoras, la que apuesta por el estilo más rockero.

Combínala con un top, preferiblemente en negro y con algún detalle llamativo (cremalleras, tachuelas o incrustaciones).

Toca rejuvenecer esta prenda, así que es necesario apostar por accesorios fuertes y con personalidad. Unos botines de cremalleras, una cartera con print animal o unos mitones de cuero son unas excelentes opciones.

Add a Comment