Firmeza para tu cuerpo


eliminar flacidez cuerpo
Recupera tersua en tiempo récord. Con el paso del tiempo, los niveles de estrógenos disminuyen y las células que fabrican colágeno y elastina se vuelven menos activas. Todo ello, junto con el efecto de los radicales libres, hace que la piel se relaje y pierda tersura.

Las zonas más afectadas son el cuello, el escote, los senos y la cara interna de los brazos y los muslos. Pero te tenemos una buena noticia: hoy en día, si tienes un poco de constancia, puedes recuperar la firmeza de la piel combinando el tratamiento cosmético con la dieta y el ejercicio.

Reafirma tu piel

  • Activos reafirmantes. Elige cremas con algas y aligo elementos (silicio, principalmente), aminoácidos o proteínas (soja, trigo). Estas cremas estimulan a los fibroblastos para que fabriquen más cantidad de colágeno y elastina y de mejor calidad.
  • Nutricosmética. Los suplementos con antioxidantes (licopeno, vitamina E, resveratrol) ayudan a recuperar la firmeza de la piel.
  • Efecto frío. Aprovecha ahora que llega el calor y utiliza estos productos. Te dejarán la piel suave y tonificada gracias a los activos refrescantes como el mentol, el alcanfor o el alcohol.
  •  En la ducha, alterna agua fría y caliente para activar la circulación. Además, debes exfoliar tu cuerpo una vez a la semana para mantener la piel tersa y joven.
  • El sol. Las largas exposiciones al sol rompen las fibras de colágeno. Además las radiaciones UV generan radicales libres que atacan a las fibras de la dermis y las debilitan todavía más.

Disolver la grasa en cabina

Entre las técnicas más eficaces para acabar con la flacidez, sin cirugía, está la utilización de diversas energías (ultrasonidos, láser… ) que disuelven parte de los cúmulos de grasa.

Tratamiento intensivo

Un porcentaje de la grasa disuelta se expulsa por vía fisiológica (orina). El resto que el cuerpo no haya eliminado se extrae introduciendo en la zona un dispositivo avanzado a través de una incisión milimétrica.

Precio: de 2.000 a 3.000 USD

Add a Comment