Fitness acuático


Está demostrado que bajo el agua quemas muchas más calorías porque realizas el doble de esfuerzo. ¡Entérate de lo último en fitness acuático!

AQUAGYMSTICK

Se trata de una sesión de tonificación muscular con una máquina de fitness, ideal para tonificarte en el agua y sesiones de ejercicios cardiovasculares introduciendo otros de Pilates que, amenizados con música, se realizan en el agua con la ayuda de un gymstick acuático.
Te ayuda a perder peso y quemar calorías en el agua (300-350 por sesión), mejorando tu flexibilidad y desarrollando tu fuerza y tu resistencia.
Mejora tu equilibrio, tu coordinación y combatie la celulitis eliminando grasas localizadas. Reduce el impacto articular, libera tu estrés y te ayuda a recuperarte de otras lesiones provocadas por otros ejercicios.

AQUAFUSIÓN

Cada sesión, se divide en cuatro partes: una entrada en calor con ritmos divertidos, cuatro bloques en los que de ejercicios cardiovasculares basados en body combat, boxeo y tonificación, otro con elementos de entrenamiento como palas o pelotas y un último bloque de stretching.
Los ejercicios son de bajo impacto: tus articulaciones sufrirán menos impacto disminuyendo tu riesgo de lesiones o el agravamiento de los mismos. Perderás 350 calorías por sesión

Add a Comment