Flores para decorar tu boda


flores.jpg Acudir a un experto en el tema le facilita a la novia tomar la mejor decisión en cuanto a qué flores, color y textura elegir para el arreglo de la iglesia, el cortejo, los pajes, el banquete y por supuesto, el ramo.

Las tendencias van cambiando y hoy en día no todo es blanco, vienen los verdes, los rojos, los rosas y los lilas.

Las novias modernas son ejecutivas que resuelven todo por mail. Sin embargo, en este caso es importante que planeen todo con un mínimo de 6 meses de anticipación, para poder trabajar en la decoración con 3 citas:

1. Para desarrollar la idea general del tipo de flores y colorido que se va a elegir para todo el evento.

2. Presentar las muestras y los detalles de los centros de mesa y los arreglos que van a decorar el salón.

3. Definir el diseño y las flores del ramo, así como el arreglo del coche que transportará a la novia.

El estilo de la decoración para tu boda varía según la temporada, las flores y la moda, con líneas sencillas, tipo lounge, minimalista o el estilo que la novia prefiera.

Las flores han sido, desde hace siglos, las fieles acompañantes del ser humano. Una flor alegra, da color, aroma y, sobre todo, expresa. De hecho, el lenguaje de las flores va mucho más allá de lo que podemos creer habitualmente. Los expertos aseguran que hay una flor para cada momento e, incluso, para cada persona.

De ahí que cada novia necesite un ramo de flores diferente al de las demás. Aquí te presentamos el significado de las más solicitadas para los ramos.

Rosas: son un mensaje eterno de amor. Simbolizan también la valentía y el respeto.

Claveles: se refieren a la distinción y la nobleza.

Tulipanes: si son amarillos, representan el amor apasionado; si son rojos, se trata de una declaración más sutil. Significan respeto y fidelidad.

Margaritas: representan la inocencia y la pureza. Están relacionadas con la niñez y la amistad.

Orquídeas: son el símbolo de la belleza.

Add a Comment