Fórmula magistral despigmentante.


formula magistral

Te limpian la piel -libre ya del bronceado- y la desengrasan. Aplican la mascarilla por todo tu rostro (no sólo donde están las manchas) y dejan pasar un par de minutos hasta empezar a notar una ligera sensación de escozor.

Cuando ésta pasa, reposas 30 minutos sin gesticular para que se absorba de forma homogénea y, sin aclarar la cara, te vas a casa. Transcurridas entre dos y cinco horas (según indicación de la médico), te lavas la cara con agua fría hasta eliminar por completo el producto. A continuación, debes aplicar aloe vera cuantas veces sean necesarias.

La piel queda un tiempo enrojecida; es normal. Pasados un par de días, la piel se empieza a desprender. La peladura dura aproximadamente una semana. Es imprescindible hidratar muy frecuentemente la piel y aplicar pantalla total.

Pasados diez días desde el tratamiento, hay que usar cada noche, durante una semana, una capa fina de crema -también de formulación magistral- en las zonas de las manchas para potenciar el efecto aclarante del tratamiento. Este peeling no es para cualquier piel. La médico establecerá la conveniencia en pieles muy secas, atópicas o reactivas.

Y no está indicado ni en pieles oscuras ni en embarazadas o mujeres que estén dando el pecho.

Add a Comment