Fortalecimiento: Sistema Gyrotronic


Logra la proporción perfecta con el nuevo sistema Gyrotronic ó gimnasia tridimensional.

Basta sentarte en un banco rodeado de poleas e iniciar una serie de movimientos con resistencia similar a la que experimentas dentro del agua, para moldeartu figura y fortalecer cada uno de los músculos al mismo tiempo que quemas grasa corporal y trabajas en tu flexibilidad y equilibrio.

Se trata de la gimnasia tridimensional o Gyrotronic, que te ofrece un entrenamiento integral de bajo impacto, ideal para personas que han sufrido algun tipo de lesión.

Los ejercicios en este aparato se enfocan principalmente en la columna vertebral. Te permite estirar y fortalecerlos músculos del cuerpo al mismo tiempo que estimula el tejido en las articulaciones, según su creador Julius Horvath, bailarín profesional con gran desempeño en Europa y en los Estados Unidos.

En el área terapéutica, es una buena opción para recuperarte de lesiones, incluso, es muy famoso entre las bailarinas.

Alrededor de 1,400 estudios en el mundo evalúan los pros y contras del sistema que ya encontrarás en México. Pruébalo y quizá descubras la opción fitness que buscabas. Una sesión dura una hora aproximadamente, es personalizada y asesorada por expertos.

Add a Comment