Fragancias perfectas para el calor


Por supuesto, hay fragancias frescas y ligeras que no necesariamente han sido creadas para ser usadas sólo durante el buen tiempo, pero que resultan perfectas para los meses de más calor.

¿Quién no conoce aromas como Eau de Rochas, Aqua di Parma y Pure White Linen, o también los clásicos de Roger Gallet, la codiciada Lime Basil de Jo Malone y las muchas versiones de agua de té verde, blanco o de rosas que ofrece el mercado.

Y como cada año, con la llegada del buen tiempo se producen nuevos lanzamientos. La firma estadounidense Tocca propone Bianca, que se inspira en la experiencia de tomar el té a orillas del mar en Italia, Kenzoki presenta sus aguas de bienestar perfumadas, perfectas para todo el cuerpo y basadas en los beneficiosos principios vegetales del gengibre, el bambú, el agua de arroz y el loto y Diptyque propone el frescor de Vetyverio.

Como todas las tendencias, la de la frescura veraniega también es trasladable a nuestro entorno, y si durante el invierno nos apetece abrir la puerta y que nos reciban olores cálidos y envolventes, en primavera y verano agradecemos que el ambiente en casa sea más ligero, con aromas de hogar que siguen casi los mismos principios que para los perfumes.

El olor a limpio es una tendencia entre los aromas y aceites de interior, junto con los florales ligeros y los cítricos, aunque también los aromas más intensos con notas orientales y exóticas tienen seguidoras para ambientar fiestas en las cálidas noches del verano.

Add a Comment