Franela esculpida


franela

Regresa el fino tejido que protagonizó los arquitectónicos abrigos y vestidos de los ochenta.

El tejido es la batuta en el concierto de la moda, la materia prima que nos marca las pautas de las tendencias clave para este invierno.

El cuero representa los looks fetichistas, el terciopelo nos evoca suavidad y dulzura y la franela, austeridad y minimalismo.

De tacto exquisito y aspecto plano, la franela protagonizó gran parte de los looks que identificaron la década de los ochenta y noventa. Ahora regresan con fuerza en abrigos y vestidos de patrones absolutamente audaces

El director creativo de Jil Sander nos sorprende con innovadores diseños bicolor que exhiben forros energy en amarillo intenso.

Yves Saint Laurent apuesta por looks monocromáticos en gris piedra, mientras que Miu Miu se decanta por vestidos con doble botonadura cruzada y elegantes estolas en blanco roto con solapas de pelo rasurado de piel de conejo.

Viktor & Rolf también drapea la franela en abrigos rígidos para ilustrar una colección que se inspira en las hieráticas estatuas del museo del Louvre.Te ofrecemos nuestra selección de imágenes que perfilan la tendencia invernal idónea para ir a la oficina

Add a Comment