Haz crecer tu cabello con aceite de romero


La próxima vez que estés en el mercado escogiendo algunas hierbas para la cena, compra un poco de romero extra para tu cabello. La gente ha usado durante mucho tiempo el romero para promover el crecimiento del cabello, así que si quieres  hacer crecer tu cabello y lograr grosor, prueba esta hierba tradicional. Puede estimular los folículos pilosos y frenar la pérdida prematura del cabello. El aceite de romero es fácilmente disponible en las tiendas naturistas.

1. Vierta el aceite en un recipiente, calienta a temperatura baja durante 10 segundos en el microondas. Ten mucho cuidado la idea solo es calentarlo no que hierva el aceite ya que puedes quemarte.


2. Remoja un algodón en el aceite de romero caliente y luego presione el aceite en el cuero cabelludo. Frote el área de cuero cabelludo, recogiendo más de aceite, si es necesario. Usa tus dedos para masajear el aceite profundamente en el cuero cabelludo. Frota bastante bien tu cuerto cabelludo.

3. Sumerje tus dedos en el aceite para entonces esparcir un poco a lo largo de tu cabello.

4. Usa una gorra de baño, esto es para que genere calor en tu cabella y el aceite pueda actuar en los foliculos del cabello y a lo largo de tu cabellera. La temperatura de tu cuerpo debe ser suficiente para calentar el aceite, pero si quieres llevar las cosas a un nivel superior, puedes exponer la gorra de baño con un secador de cabello. Asegúrese de sostener la secadora a un brazo de distancia de la tapa para que no se derrita.

5. Deja el aceite en tu cabeza durante 30 minutos.

6. Retire la gorra de baño, lava el aceite de tu cabello. Es posible que necesites lavar dos veces tu cabello con shampoo para eliminar por completo el aceite.

7. Repetir el tratamiento de aceite de romero, una vez a la semana.

¿Qué necesitarás para aplicar el aceite de romero en tu cabello?

  • Un bowl para microondas
  • Bolas de algodón
  • Secador de cabello (opcional)
  • 1 cucharada de aceite de romero
  • Gorro de baño
  • Shampoo

 

Add a Comment