->
No te creas, no es tiempo de barrer tu recámara, sino de ponerte en movimiento y lograr una cintura de envidia. Sólo consigue un palo de escoba y ¡a darle! Checa qué tienes que hacer:
- Siéntate en un banco, con la espalda derechita y las piernas ligeramente abiertas; luego coloca el palo sobre tus hombros, agarrando los extremos con tus manos (tus brazos deben estar ligeramente flexionados, más no deben colgar del palo).
- Ahora, gira el tronco hacia un lado y otro de manera alterna, sin forzar tu cintura ni tu espalda. Realiza dos series de 25 repeticiones cada una.
Ojo: Es importante que este ejercicio lo hagas sentada, pues de pie es muy fácil que además de girar la cintura, hagas lo mismo con la cadera y las rodillas, lo que puede ocasionarte alguna lesión.




hola solo les escribo para decir le que a ver si pueden poner ejercicios pero con dibujos por que no le entiendo muy bien jajaja bueno en elgunos pasos ok