Haz que tu novio sea detallista.


Es un hecho que nosotras las chicas estamos más conectadas con el lado emocional, por lo que nos gusta expresar nuestros sentimientos y demostrar con detallitos cuánto queremos al niño con el que andamos y, obvio, esperamos que ellos hagan lo mismo. Sin embargo, socialmente hablando, es mal visto que ellos sean demasiado expresivos; entonces si alguno llega a ser detallista con su novia, lo tachan de mandilón y cursi. Pero bueno, no entremos en polémica, y mejor aquí te dejamos unos consejitos para que él sea más detallista contigo, ¡apunta!

  • Aprende a pedir: Para que él empiece a ser más detallista, necesita saber que a ti te gustaría que lo fuera; sin embargo, no puedes exigirle de sopetón que cambie, pues él se sacaría de onda. Lo que sí se vale es insinuarle sutilmente las cosas; por ejemplo, no es lo mismo que le digas “quiero que me hables cuando llegues a tu casa”, a que le digas “oye amor, ¿me podrías llamar llegando a tu casa?, es que si no me voy a quedar toda preocupada”. ¿Checas la diferencia?
  • Pon el ejemplo: Toma la iniciativa y empieza a hacer por él lo que te gustaría que él hiciera por ti: puedes llamarle, mandarle mensajitos a su celular, ponerle algún comment en el Facebook, etc.
  • ¡No exijas!: Olvídate de andar detrás de tu chico, ordenándole que sea de tal forma contigo, pues lo único que lograrás es que él se dé cuenta de tu inmadurez y te mande a volar.
  • Identifica sus detalles: Habla con él y plantéale que no ves que se esfuerce por ser lindo contigo, pero que quizá estás pasando por alto sus detalles, y que te gustaría que te los hiciera notar. Verás que su respuesta te sorprenderá, ya que seguramente él hace más cosas por ti de las que te imaginas.
  • Quiérelo tal como es…: Si tú andas con el clon de Mr. Frío y a ti eso no te late, no caigas en el error de intentar cambiarlo, eso no sería justo para ti ni para él. Recuerda que los detalles nacen, y si a él no le nacen porque así es su personalidad, ni modo. Ahora bien, debes evaluar qué tanto lo quieres y cuánto estás dispuesta a ceder.

3 Comments

Add a Comment