Higiene intima femenina


higiene.jpgA las mujeres nos gusta sentirnos frescas y seguras, y una inadecuada higiene íntima puede traernos problemas y provocar infecciones vaginales.

El pH en la piel de los seres humanos es ácido. En el caso de la piel vulvar y de la vagina de una mujer sana, si este pH ácido se vuelve alcalino, favorece la aparición o continuidad de infecciones.

Por lo anterior es importante el uso de un shampoo especial que ayude a mantener el equilibrio de este pH y prevenga infecciones vaginales, formulado especialmente para el cuidado de la higiene íntima de la mujer.

Asea tu zona íntima con agua abundante y procura no usar jabón, ya que éste contiene sosa y detergente que alteran tu pH, lo que podría ocasionarte una infección. El shampoo que llegarás usar para tu higiene intima, fíjate que sea hipoalergénico, así no te irritará y te mantendrá limpia y segura durante todo el día.

Además del aseo acostumbrado, puedes auxiliarte con algunos productos que te hagan sentir más cómoda y fresca, como las Toallitas húmedas, que además te ayudarán a eliminar las bacterias causantes de mal olor y te proporcionarán una sensación de frescura e higiene al instante.

One Response

Add a Comment