Ideas para el disfraz de tu niño esta primavera.


disfraz

Peter Pan, campanilla, princesa bailarina o gato con botas, sea lo que sea, a los niños les encanta disfrazarse. La cuestión es encontrar el disfraz BBB ( bueno, bonito y barato) para pasar en grande las fiestas de primavera.

Reciclar el disfráz del año pasado es la opción que casi todos optaremos para estas fiestas. A los niños les encanta estrenar y el bolsillo no está para grandes desembolsos. ¿Qué hacemos?

Anota los trucos que te damos y las direcciones para encontrar un disfraz a buen precio.

Customizar
: Hazle creer que es nuevo. Customiza su disfraz o invéntalo:

  • Del Zorro: Leotardos negros, camiseta negra, lazo rojo a modo de cinturón y capa negra ( puedes comprar un poco de tela de forro y coserla tu, es muy fácil), con lo que sobre, le haces un antifaz y le compras un sombrero en cualquier tienda de artículos de fiesta. ¡Estará total!

  • De Batman: El disfraz es muy similar, salvo que cambiando el rojo por el amarillo. En lugar de sombrero, cómprale un antifaz de batman en tiendas de fiestas.

  • De Princesa: Leotardos rosas, tutu rosa , corona de princesa que se puede encontrar preciosidades en Accesorize junto con algun complemento de vida palaciega.

  • De mariposa: Toda de rosa, amarillo, verde o azul clarito. Házte con unas alas  y hazle una diadema con antenitas. ¡Ideal!

Add a Comment