Jabones de moda.


jabones.jpg

Para cuidar la piel, los jabones son indispensables, no sólo por la higiene que nos proporcionan y el aroma que contienen, sino por sus múltiples cualidades curativas, regenerativas e hidratantes.

En el mercado existen muchísimas variedades de jabón los que están hechos a base de aloe vera, algas marinas, chocolate, té verde y un sin fin de ingredientes para hacerlos únicos y exclusivos, lo que les da un nivel de artículos de belleza y cuidado exclusivo para el cuerpo.

Uno de los jabones más comprados y pedido es el del chocolate, debido a sus propiedades adelgazantes. El cacao en polvo se emplea en su fabricación, pues hidrata, elimina toxinas y reafirma la piel, proporciona una sensación de bienestar y aumenta la producción de endorfinas.

Los que contienen té rojo, blanco o verde se utilizan como tónico para la piel. La aplicación del extracto de té verde ayuda a prevenir las quemaduras producidas por el sol y el cáncer de piel, aporta gran número de antioxidantes y una gran cantidad de vitaminas y minerales.

El jabón de algas marinas exfolia y limpia la piel, revitalizándola, nutriéndola y dándole frescura.

Add a Comment