Jeans justos para tu retarguardia


Si perteneces al 98 por ciento de las chicas que tiene broncas para encontrar los jeans que te hagan lucir una súper figura, esto es justo para ti…

Ah, ¿estás aquí? Entonces tú, al igual que la mayoría de nosotras, también has sufrido por culpa de unos jeans que no te ajustan, ¿verdad? Pues bien, en lugar de deprimirte, identifica aquí las características de tu cuerpo (sí ese cuerpecito de chica real que tenemos las simples mortales que no contamos con la ayuda del photoshop) y así sabrás qué buscar en unos jeans para que te hagan sentir y lucir bien.

Cero pompas…

Cero explicación, cuando no hay, ¡no hay!
Necesitas: Unos jeans que le den volumen a tus pompas.

Curvas peligrosas

Nos referimos al cuerpo que tenemos más de la mitad de las chicas mexicanas: caderas y muslos generosos.
Necesitas: Unos jeans que le den el ajuste y el contorno que requieren tus caderas y muslos.

Llenita

Generalmente este tipo de cuerpo viene con pancita incluída.
Necesitas: Unos jeans que además de afinar tu silueta, aplanen el abdomen.

Síndrome de las pompas deprimidas

Este síndrome tan común lo sufren las chicas que, a pesar de que sí tienen una buena “retaguardia”, sus pompas están caídas.
Necesitas: Unos jeans con el soporte adecuado que levante las pompis.

¿Buscas comodidad?

Quizá tu bronca no sea de tipo de cuerpo, sino de comodidad pero tampoco quieres perder el estilo, así que porque te encantan los jeans pero adoras el ajuste y flexibilidad que te ofrecen los leggings, ¿cierto?
Necesitas: ¡Dos en uno! Sí, lo tuyo lo tuyo son unos leggings que parezcan jeans o unos jeans que se sientan como leggings… como sea.

One Response

Add a Comment