Joyas de Barbie por mexicano.


barbie.jpg El diseñador mexicano Daniel Espinosa lanzará la colección “Barbie Jewels by Daniel Espinosa” , inspirado en la muñeca más famosa del mundo, que consta de 23 piezas de edición limitada y estará a la venta a finales de abril próximo.

Anillos, pulseras, gargantillas y aretes de plata con circonia rosa en forma de gotas y corazones, es lo que sobresale en la colección del diseñador.

Esta es la primera vez que un creador mexicano se une a Barbie para desarrollar una línea de joyas reales, las cuales se presentaron en el Fashion Week México, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Diseñar para Barbie ha sido muy divertido. Lo que hice fue captar la esencia de Barbie en una línea de joyas para que chicas y grandes se sientan como una verdadera celebridad” , comentó Espinosa.

La nueva línea “Barbie Jewels by Daniel Espinosa” estará a la venta a finales de abril próximo en tiendas departamentales y en las Boutiques de Daniel Espinosa, a precios accesibles.

Barbie
nació en Willows, Wisconsin, y su primera aparición fue en 1959 vestida con un traje de baño a rayas blanco con negro, aunque la primer celebridad que se unió a Barbie fue la modelo Twiggy en 1967.

Además Barbie ha vestido colecciones que incluyen diseños de Givenchy, Versace, Dolce & Gabana, Vera Wang y Gucci, Ana Sui, Oscar de la Renta, Burberry, Bob Mackie, Christian Dior, entre otras.

Via El Universal

One Response

Add a Comment