Kate Moss con una bolsas de 4.5 euros


fotos_Cul_09moss.jpgLa supermodelo británica Kate Moss cambió por un día sus bolsos de lujo por uno más barato de sólo 2.99 libras (4.5 euros ó 5.6 dólares), del que se le olvidó quitar la etiqueta con el precio al salir a la calle, informa hoy la prensa británica.

La modelo, que suele llevar bolsos valorados en unos 600 euros (750 dólares) de diseñadores tan conocidos como Mark Jacobs, fue retratada con el bolso a su salida de una fiesta que daba una tienda de lencería en Londres.

Vestida con pantalones y camisa negra, Kate Moss, de 32 años, eligió para la ocasión un bolso de tela con el fondo en blanco y motivos florales en torno a un rostro femenino, de la popular cadena de productos de belleza y salud Superdrug.

La elección de la modelo, cuya forma de vestir imitan millones de chicas en todo el mundo, no ha podido venirle mejor a Superdrug, que espera recibir una avalancha de pedidos del bolso en cuestión.

Un portavoz de la cadena señaló que su “servicio de atención al cliente se está preparando para recibir cientos de llamadas”.

Con la compra del artículo, Kate Moss, que gana millones con campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein, Burberry o Roberto Cavalli, ha contribuido a una causa solidaria porque la citada tienda vendía el bolso con fines caritativos.

El accesorio salió a la venta para recaudar fondos con motivo del trigésimo aniversario del Prince’s Trust, una organización benéfica creada por el príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, para apoyar a jóvenes talentos sin recursos.

No Responses

Add a Comment