Kate Moss, ¿Se casa?


katemoss_NT_.jpg Una fotografía de Kate Moss luciendo un anillo de compromiso ha desatado las especulaciones en torno a una posible boda entre la modelo británica y el cantante Pete Doherty, informa hoy la prensa sensacionalista británica.

Los tabloides publican hoy la primera instantánea de la pareja desde hace meses, después de que se besaran sin tapujos el viernes pasado en la grabación de un programa de televisión en el Canal 4 británico.

En la fotografía, Pete Doherty y Kate Moss, que lleva un anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda, aparecen a bordo de un vehículo en Londres.

Según el diario The Sun, la pareja ha alquilado para celebrar su boda un club nocturno en la isla española de Ibiza, donde Doherty actuará esta noche con su grupo Babyshambles.

Sin embargo, un amigo de la pareja negaba hoy la noticia señalando que “Kate Moss no está comprometida y que el anillo era suyo” y no regalado por Doherty. “Ella no va ir a ningún sitio a casarse con Pete Doherty”, apuntó el amigo.

La pareja ha mantenido una relación con altibajos desde que iniciaron su noviazgo en la fiesta de cumpleaños de la modelo el año pasado.

El mayor distanciamiento entre ambos se produjo cuando, hace un año, salieron a la luz unas fotos de Moss supuestamente tomando cocaína junto a Doherty y unos amigos.

Según el amigo, “ella le está apoyando totalmente pero no están comprometidos ni tienen planes para casarse”

Add a Comment