Kit de viaje para tu bebé


¿Vas a salir de vacaciones con tu bebé?, hay que tomar en cuenta varios puntos para que tu bebé no sufra y sean un exitos sus vacaciones.

  • Evita la deshidratación que provoca la resequedad ambiental, procurando darle muchos líquidos durante el viaje. Para este punto lleva todo lo necesario para mantenerlo limpio y fresco.

Es natural que cuando prepares el equipaje pienses que debes llevar todo para que no le falte nada y tienes toda la razón, ya que al estar absolutamente aislado de su entorno, tal vez ese juguetito que le ayuda a dormir sea la salvación para mantenerlo tranquilo.

Reserva una bolsa sólo para el bebé y así no te volverás loca buscando entre mil cosas de toda la familia. Una lista básica debe incluir:

  • Varios pañales y todo lo necesario para cambiarlos, incluyendo una cobija para extender sobre el cambiador del avión.
  • Dos mantitas por si una se mancha de cualquier líquido.
  • Varios cambios de ropa, baberos, juguetes, chupones y unos calcetines.
  • Libros de cuentos para mantenerlo tranquilo si ya es más grande y un juguete nuevo que pueda explorar y le entretenga.
  • Si aún le das pecho, considérate muy afortunada, ya que no necesitas nada más que tu persona. Si sólo toma biberón calcula cuántos necesitará durante todo el viaje y añade por lo menos dos más para prevenir. Si tu pequeño come papillas y purés, prepáralos en casa, ya que la mayoría de las aerolíneas no ofrecen este tipo de comida a bordo.

Add a Comment