La camiseta, preda de moda.


La camiseta, cobra este verano un protagonismo sorprendente y se convierte en la prenda comodín de la temporada. Según como la combines podrás hacer de ella una prenda sofisticada y chic o una pieza informal o rockera.

¿Como se lleva?

  • Siempre XL: Las típicas camisetas ajustadas han pasado ya a mejor vida así que escógelas más bien grandecitas, una o dos tallas más de las que uses normalmente. Se llevan las de manga corta sencillas, con las mangas ligeramete enroscadas o las sin mangas, tipo tank-top y siempre sueltas. Este verano se llevan más largas, tapando la cadera.
  • Si quieres darle un aire rockero , elígelas con mensajes, de efecto tie-dye o desteñido, con flecos, con cortes asimétricos o detalles como cremalleras, tachuelas etc. Combínalas con minifaldas vaqueras, shorts, o pitillos y sandalias de cuña o plataforma.
  • Si quieres darle un aire más chic: entonces elige la típica camiseta marinera en rayas azules o rojas y que podrás combinar por ejemplo, con unos pitillos blancos o con una falda con algo de vuelo y unas buenas cuñas de esparto. Puedes darle otro aire, ciñéndote con un cinturón o incluso un pañuelo.
  • Si quieres un toque trendy: entonces escoge una con print animal en algún color como fuxia, verde, azul, amarillo u opta por el clásico estampado de leopardo y cebra..En la parte de abajo, escoge por algo discreto y sin estampados, ya que todo el protagonismo se lo darás a tu camiseta.
  • Si quieres una más clasica: las camisetas en blanco, negro o gris son siempre una apuesta segura y un básico que podrás combinar con todo. Sofistica una sencilla camiseta blanca acompañándola de una blazer XXL, unos jeans y unos buenos tacones.

Add a Comment