La moda en cejas para la temporada invernal.


Si quieres saber como se llevan las cejas esta temporada te podemos decir que en las pasarelas de París, Nueva York, Milán, se ha visto que se llevan las cejas marcadas y a lo grande, oscuras y definidas.
Al parecer esta será una temporada en que te vas a olvidar de las pinzas y de esas cejas finas ahora tendrás que lucir unas cejas son unas cejas pobladas.

Aunque normalmente los ojos y los labios suelen ser los protagonistas, en cuanto a tendencias de maquillaje se refiere, las cejas son una parte fundamental de nuestro rostro, son el marco de los ojos y las que determinan nuestra expresión. Por todo ello hay que prestarles especial atención ya que un error en su diseño puede afear nuestro aspecto.

En esta temporada otoño-invierno hemos podido ver en los desfiles cejas marcadas y bastante gruesas. Pero no nos confundamos y descuidemos nuestras cejas dejándolas crecer, las cejas tienen que estar cuidadas. Si además las maquillas darás fuerza a tu rostro consiguiendo una mirada única y radiante. Un estilo años 70 muy original con el que estarás a la ultima.

Add a Comment