La mujer perfecta para los hombres


scarlett.jpg El 81% de los hombres encuestados por la revista española Cuore prefiere una mujer con curvas, frente a una flaca; eligen un poco de panza al vientre chato; se inclinan por una cara bonita antes que por un cuerpo escultural, sin importarles la celulitis. Nada de tatuajes, músculos ni maquillaje.

Ellos son fanáticos de un trasero generoso en carne, como el de Jennifer López.
De la encuesta realizada se deduce que el hombre del siglo XXI aboga por el triunfo de la naturalidad.

De nada sirven las dietas o las interminables horas pasadas en el gimnasio y la peluquería, porque los machos de hoy se muestran indiferentes ante unos kilos de más o un poco de celulitis.

Sin embargo, se revelan inflexibles a la hora de elegir a una chica natural. Gran parte de los varones admite que admira más una mujer sin maquillar y vestida de manera informal que a una artificial y acicalada dama.

Así que mujeres del mundo, no se rompan la cabeza frente al espejo, unos jeans, una remera y unas simples zapatillas serán suficientes para deslumbrar a su enamorado.

Confiesan que un poco de panza no es algo que los tire para atrás, sino al contrario. De hecho, solamente hay que ver las redondeces de la mujer más sexy para ellos, Scarlett Johansson, Marilyn Monroe, que a día de hoy sigue personificando la sensualidad, es otro de los iconos que lucía la curva de la felicidad.

Aunque si hay algo que no soportan: a las que se tiñen. Son contrarios a mechas y tintes, prefiriendo a las morenas frente a las rubias. Asimismo, prefieren una larguísima melena antes que un corto. Y es que una cabellera como la de Jennifer López ó Penélope Cruz hace caer las babas de la mayoría del género masculino.

Frente al cliché que asegura que la altura sí importa, los chicos insisten en asegurar que les es indiferente que ellas los superen en altura. Tom Cruise es un buen ejemplo de ello, convirtió en sus esposas a altísimas mujeres, Nicole Kidman y Katie Holmes.

No obstante, los miembros del sexo masculino se posicionan contra las mujeres musculosas, favoreciendo la feminidad. Al igual les ocurre con tatuajes y piercings, no los atraen en absoluto.

Entre una cara y un cuerpo bonito, eligen la primera y a ser posible sin adornos de ningún tipo, ni exagerados peinados, ni joyas, ni capas de maquillaje, sólo un 8 % asegura preferir a la mujer más arreglada.

Tacones, depilación y lencería

Ellos dicen ser más adeptos a las mujeres que usan tacones que a las que van en zapatos bajos, porque además de estilizar les confiere un aire sexy y coqueto.

Sostienen como verdadera su preferencia por un pecho proporcionado con el resto del cuerpo. En cuanto a la depilación, a pesar de que dicen que es más cómodo e higiénico una mujer bien rasurada, no consideran fundamental que la mujer esté perfectamente depilada para mantener relaciones sexuales.

En cambio, un 80% se muestra exigente a la hora de opinar sobre lencería, prefieren que su chica use tangas antes que bombachas. Tampoco le gustan las uñas largas o las medias de red, a las que consideran vulgares.

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. Bueno, creo q es importante resaltar que esta es una encuesta respecto a lo que opinan la mayoría de hombres. NO TODOS. Según esto, ellos las prefieren con panzita y curvileneas, pero si todos las preferirian asi ¿Qué sucedería con ls chiks delgadas y de porporciones más pekeñas o con las mujeres gordas? POr otro lado, ¿Qué tiene si a la mayoría no le importa la celulitis? Si a una mujer le importa y quiere dedicarle (OJO: DEDICARLE NO ES LO MISMO Q GASTAR) horas en el gimnasio haciendo ejercicio acaso pierde su mérito sólo porque a la MAYORIA de hombres no les gusta¿?. Por otro lado, el hecho de que la mayoría las prefiera en jeans, remera y zaptillas implica de que todas nos pongamos eso “sólo xq los hombres las prefieren así?” La ropa no es sólo un montón de trapo que cubre la desnudez, la ropa comunica gran parte de nostros mismos (preferencias, sentimientos, etc). No es sólo ropa. Es un estilo (un estilo que tal vez copiamos pero que le ponemos un toke de nosotros mismos).
    ES UNA ESTUPIDEZ Q LA GENTE QUIERA USAR/HACER ALGO O DEJAR DE USAR/HACER ALGO Q ELLOS QUIEREN SÓLO XQ A LOS DEMÁS NO LES PARECE. Se trata de lo que nosotr@s pensemos de nostros mismos: si a nosotr@s nos gusta y nos sentimos felices con ello o sin ello.
    EN este mundo hay gran variedad (menos mal): regordetas, flacas, cuerponas, arregladas, super arregladas, sin mucho arreglo, rubias, morenas, altas, chatas, etc. PARA TODOS!!!
    POr último, no sólo vas a atraer a un hombre por tu kara bonita (ya sea arreglada o al natural) también importa tu personalidad, ese es tu verdadero yO. Si una persona relamente te ama por lo que eres (sin importar q te arrgles o no, sin imprtar que seas gorda o flaca, operada o no operada) no imxta nada más. Una persona que te ama, en mi opinion te acpeta con tus ideas, con tus gustos, incluso con tus complejos.

  2. Buenas…En mi opinion…

    Como mujer que soy entiendo que como a mi me gustan los hombres que siempre se apuran por gustarme que apesar de ser ellos mismos siempre intenten mejorar para que la relacion alcanze mas plenitud y siempre haya chispa.
    Esto viene siendo algo mutuo por ende es correcto pensar que los hombres le llama la atencion ese tipo de mujer…
    Que no se conforme con ser solamente ella misma que lo enloquesca que siempre busque hacer una diferencia positiva innovandose…

    Conocer a ese hombre que le gusta como le gusta y enloquecerlo.. ese es el objetivo.

    Chao!

  3. desde cuando una mujer con curvas significa ser gorda?? una mujer con curvas es tetona, culona y una panza flaca con piernas flacas… eso es!!!manga de tontas… eso si debe llamar la atenciòn yo tambien si como reviento de todos lados, …

  4. a mi me parese que son puras babosadas las mujeres nos vemos guapas arregladas maquilladas vien vestidas a los hombres les encantan las flacas pero con lo suyo con cara bonita piernas delgadas torniadas panasa plana ponpis unos pechos chidos pero gordas que asco toda sebosa segun ellas los hombres van a tener de que agarrar pues si pero pura grasa guacala las flacas son lo maximo aunque no lo crean si no las medidas perfectas no serian 90-60-90 y apuesto a que una gorda o rellenas como ustedes dicen darian lo que fuera por tener la cintura de 60

  5. estoy de acuerdo con tania, me parece k a los hombres les gustan mas las flacas k las gordAS ademas a una flaca le luse una falda corta a k una gorda se ponga las faldas cortas monstrando celulitis da asco

    yo soy alta, flaca muy pero muy flaca no anorexica pero si flaca y con cara bonita y he notado k a los hombres le gustad de mi tipo ya k son mas perseguidas por los hombres y estan de moda y nunca cambiara eso
    osea no se en k planeta o siglo va a pasar la moda de la flaca y llegue el de la gorda pues para mi no
    y para las gorditas les recomiendo tomar agua caliente caminar o trotar o al hacer aseo en la casa ejemplo barriendo, trapiando , limpiando polvo hagan aerobicos eso es muy bueno y recuerde SER FLACA ES LO AMXIMO

  6. jajaja es un cago de risa… que es lo que esta de moda? ser bella y perfecta acaso? “que sean naturales, sin maquillaje” “que sean curvilineas (ni gordas ni flacas)” acaso estais todos pirados? hay mujeres que sin maquillaje no pueden salir a la calle, ya sea por arrugas, acne, se sienten insegura… que se yo lo unico que sé es que un hombre no aplicaría la regla “las prefiero al natural” cuando se les cruza una mujer con acne o con marcas en la piel.
    ahora pasemos al tema de las curvilineas que es todo un caso. el mundo se divide tristemente en dos polos: flacas y gordas, rara vez te encuentras con una con curvas. o eres flaca sin delantera ni trasero, o gorda con delantera y trasero más panza, cadera y celulitis. rara vez encuentras a una chica delgada pero con un culo espectacular y tetas y caderas de infarto, siempre hay algo, tiene culo pero no tetas o viceversa.
    joder lo unico que esta de moda es ser linda y joven, afortunadamente una mujer cuando sale a la calle piensa en como le gustaria verse no en como le gustaría a los hombres que se viera…

  7. que estupideces dice camila!
    ser flaca no es lo maximo!
    jajajajajajaa
    pobre anorexiicaa
    cabe mensionar que no soy nada gorda
    solo que te viste muy ardida amiga

  8. Francisco Z. Lantos dice:

    Un poeta, aunque le gusta la idea de la virginidad, la maternidad divina y humana, todo esto lo interpreta como Belleza, y quiere ver a la mujer simbolizando el Amor y la Belleza, y busca una relación espiritual incluso en el acto sexual.Para tener exito con su poesía necesita enamorarse.Sólo él puede levantar la unión carnal a un nivel poético, que le corespondepor su naturaleza.

    Un artista parecido al poeta, ve en la mujer la encarnación del Amor y la Belleza. sus relaciones amorosas son caprichosas; cuando esta enamorado ama apasionadamente, pero tan pronto como siente la necesidad de crear, abandona su amor para entregarse a su actividad creativa. Es dúro ser la mujer de un artisra, pero la que comprende, por su amor apacionado que sólo un artista puede proporcionar, es compensada.

    Un hombre corriente, pero sano, ve en la mujer su compañera de la vida, madre de sus hilos a la que ama y respeta. Sus relaciones sexuales son normales, sin grandes pasiones, mas bién rutinarios. Al no llevar arte ni pasión en el acto sexual, muchos se sienten frustrados, lo que afecta a su felicidad.

    El padre ve en su hija a la mujer de sus sueños, y le gustaría educarla para cirregir todas las faltas que él, con su mujer, no ha logrado evitar, para una relación amorosa en su matrimomio.

    El niño ve en la mujer a su madre, alguien que le da cariño, protección y seguridad. Siente una necesidad para su existencia un confidente para sus problemas.

  9. MAXIMILIANO dice:

    jajaja la mujer perfecta no existe…A mi como HOMBRE y teniendo muchos amigos hombres se que a la mayoria NOS gustan las mujeres ni flacas ni gordas…Con bastante busto y una cola parada…Una panzita que se vea sexy….Las teñidas no resultan muy atractivas..La carita bonita varia segun los hombres..La mayoria prefieren rasgos definidos…Ojos medianos,labios sexis y nariz concorde a su cara…MUJERES USTEDES SON HERMOSAS POR EL HECHO DE SER MUJERES!

  10. lo que pasa es que muxos hombres no se dan cuenta del leve maquillaje de muxas que se ven “naturales” jejejeje lo digo por experiencia propia
    y también pasa que todavía està presente el mito de que algunas mujeres se arreglan para los demás nada que ver si a una mujer no le gusta la panza ni la celulitis va a esforzarse por disminuirla por ella misma no por si le gusta a un tipo

  11. PUES A MI MARIDO USAR TANGAS Y TODO ESO LE PARECE VULGAR, LE GUSTA LO DE ALGODON Y DISCRETO SIN LLEGAR A MATA PASIONES, COMO LA VEN.
    HAY HOMBRES QUE LAS PREFIEREN FLACAS, PERO OTRAS GORDAS Y OTRAS REDONDAS, ES CUESTION DE GUSTOS.

  12. Yo creo que lo mejor es aceptarte tal como eres, no me refiero a que si eres gordita lo seas resignadamente toda tu vida, o si eres flaca, flaca te resignes a serlo toda tu vida (por que también hay mujeres flacas, que quisieran tener mas carne) me refiero a que la mujer debe sentirse plena y feliz siendo quien es, y teniendo el cuerpo que tenga, yo creo que el cuerpo si es importante para las mujeres, por que todas quisiéramos lucir lindas, pero la verdad es que la belleza es subjetiva, pues a las personas les gustan diferentes cosas y unos consideran bella a una mujer flaca, otros a una gordita y otros a una mujer curvilínea, lo importante es que tú te sientas bien con tu cuerpo y si no te sientes bien haz algo por cambiarlo, pero no te agobies y no te estreces, simplemente esfuérzate por cuidar tu cuerpo y trata de mantenerlo como a ti te guste, si te amas, te cuidas y respetas tu misma, llegará un hombre que haga lo mismo contigo. Así, que las gordas, las flacas y las curvilíneas siempre seguirán estando de moda. Tú no debes basar tu valía en como luzca tu cuerpo, o si los medios te venden que las flacas son lo maximo!! no compres esa idea barata, son solo vanalidades que con los años se quitan, jajaja así que solo disfruta tu vida y se lo más feliz que puedas por que la vida es muy corta como para desperdiciarla en estupideces, sé tu misma y ámate, y las cosas que no te gusten de ti cámbialas y verás como el paso por esta vida te resulta más ligero y feliz.

  13. ay chicoc chicos me hacen bolas,,yo no se pero esk soy muy insegura yo soy delgada pero con mis cositas no tan grandes pero mi chico las disfruta mucho,solo busken a alguien ke este enamorado de ustedes y veran ke todo se lo veran bonito y ser flaca no es lo maximo camila estas loca anorexica

  14. francisco Z, Lantos dice:

    La feminidad es Amor Encarnado, exprese bondad y belleza, alimento indispensable de nuestra alma.

    Cuando un hombre acierta en su justa naturaleza humana y logra establecer su justa jerarquía de valores, el primero entre ellos es el Amor y su manifestación formal la Belleza. Una civilización con esta “ideología” da mas valor a la Intuición que a la Inteligencia, porque sabe y siente que el Amor es una facultad inrínseca de nuestra naturaleza, en cuya posesión la Inteligencia sólo tiene el modesto papel de registrar lo que se intuye por nuestro ser entero. En esta civilización, la mujer tiene más respeto y admiración que en su opuesto, porque su feminidad expresa más esta verdad.

  15. chicas… no desesperen les digo altiro como ai que conquistar…conosco a los hombres como la palma de mi mano…a ellos les gusta a las mujeres perfectas…son exigentes…les carga las teñidas a la mayoria ,que sean sencillas, educadas, segura de si misma ,honesta, inteligente y que no aga bulla,respetuosa y nunca medias con red ni uñas largas…se que es irresistibles las uñas largas pero les da la sensacion de desorden y inseguridad (no se porque pero son sus gustos)que sea emprendedora y nunca superar al hombre ni en fuerza ni inteligencia pero tener de eso…les da lo mismo el cuerpo pero tampoco liverarse y comer como condenada y verce algo rechonchas ,preocupesen de su cuerpo pero no mucho…mucho maquillaje les repele…no me cren??intentelo!!!

  16. Alexandra dice:

    Soy una chica, no un hombre.

    Pienso de que lo mejor es tener un cuerpo equilibrado.
    No ser gorsa, ni ser flaca.
    Si sos gorda o gordita
    Lo mejor es cuidarte, hacer gimnacia en casa, comer sano, etc.
    Lo mismo que las flacas, hay algunas flacas (no se si todas)que son flacas por mala alimentacion y aun que coman no consigen engordar

    Respecto al maquillaje y la ropa.
    HOOOOLA!!. Casual no significa desareglada, gente!
    Lo que te dicen ahi es que no tienes que gastarte un dineral en ropas caras y finas, ya que con un jean, una camiseta y unas zapatillas y algunos accesorios, la mujer puede lucir FANTASTICA

    El maquillaje, creo que no tienen que utilizar mucho maquillaje, creo que con un poco ya esta bien.
    Corrijanmen si estoy equivocada

  17. jaja!!!a mi no m importa ni un carajo cm le gustan a los hombres;soy cm soy y nadie m mueve d mi perfil;m visto com ami m gusta, a mi manera;o sea q mi gusto nadie m elige, elijo yo ahora porq ya soy mayor de edad..elegir algo depende de cada uno no todas somos iguales, no todas pensamos de la misma manera… cada una soms distintas;no somos cm muchos hombres dicen q todas las mujeres somos iguales,en eso estan muy equivocados…y tampoco los hombres son todos iguales GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  18. malillany dice:

    pues yo pienso que tanto las gordas como las flacas somos sexys , a las flacas las hacesexys porque estan delgadas … y con cara bonita , pero que se dicen de sus piernas ?? todas paludas y huesudas?? yo soy delgada pero masiza y tengo mucha pierna y mucha buby … estoy delgada pero tengo de todo .. y sin operarme , SOY EDECAN, solo con ejercicio me mantengo asi hay mujeres delgadas que presumen su cuerpo sin tener piernas !!! que horror sin tener bubis que horroR!!! y sobre todo a veces ni nalgas tienen !! yo recomiendo hacer mucho ejercicio y no se pongan tan flacas porque pierden todo ,, lo bueno y aparte se haceb anorexicas y de anorexicas y muy muy flacas el PANTEON ESTA REPLETO !!! ASI QUE HICAS QUIERANSE COMO SEAN TODAS TENEMOS ALGO BUENO!!! Y HAY HOMBRES QUE ELIGEN OTRAS COSITAS QUE LO FISICO .

    ATT !! MALILLANY!! ES GENIAL ESTAR DELGADA PERO MASIZA CON TODO Y UN POCO !! BESOS NENAS XAO

  19. Tania estas mal amiga, te puedo apostar lo que quieras a que cualquier hombre preferimos a una chica como la describen al inicio a una flacucha plana como tu =)

  20. Yo la verdad creo que estas encuestas son bastante inciertas osea a ellos solo les dan a elegir entre 2 repuestas pero cada uno en su mente tiene una propia, lo que si es que hay que tener una forma de ser normal concha. Estar con un cuerpo que este bien ni gorda ni flaca. como saber si estas en uno de los grupos no correctos??? CALCULA TU IMC asi averigüe que tenia que engordar 2 kilitos para star bn. a las mujeres nos ciegan mucho las actrices de la tele, tan guapas y perfectas (y luego la mitad es photoshop y maquillaje pero no entraremos en ese tema) el caso es que hay que estar con un peso equilibrado, y si arreglate pero no vayas como una furcia me explico: minifaldas llamadas “falda cinturon”, tops enanos, ropa hiperpetada, medias de rejilla, un monton de maquillaje de colores fuertes como rojo, marron oscuro o azul oscuro (si eres gotica puedes llevarlo), y xcierto principal regla del maquillaje que muchas mujeres no saben (de forma extraña)que si llevas mucha sombra de ojos porq te los resalta debes llevar un pintalabios de un color muy claro o del color de tu piel y si llevas mucho pintalabios en los ojos solo ponte rimel y si acaso la raya porq si llevas sombra de ojos y pintalabios fuerte = tienes pinta de warra.porcierto ya sabeis que lo falso da asco: uñas postizas, tinte… y bueno el resto creo que ia lo sabeis. bueno bye kisses!!!

  21. chicas!!! a los hombres les gusta las mujeres por su forma de ser !! oviamente que acompañado de que te veas bella no importa que seas tan linda pero eso va en conjunto de como eres tu ovia mente devn preocuparce de verse lindas y sexys lucirse con lo que tenemos mostrar nuestra femeneidad que eso es lo que ellos quieren que los otros hombres los envidien por su mujer!! y eso no se ignifica ser una top model y al final de cuentas.. los hombres aveces cambian a sus novias por mujeres mas feas lo importante es darle lo que ellos quieren y asi estaran contentos y felices

  22. HAY GENTE PELOTUDA EN EL MUNDO,EH??me hacen calentar(enojar)!!
    A VERRR, PENSEMOS…
    1) SER FLACA, NO MARCA CASI NINGUNA CURVA
    2)SER RELLENITA, O SEA, NI GORDA NI FLACA, ESO SII ESTÁ BIEN.
    3) SER GOOOORDA TAMPOCO ESTA MUY BUENO, PORQUE UNO SE SENTIRIA SENTIMENTALMENTE MAL, Y TRAERÍA PROBLEMAS PSCICOLOGICOS..
    pero que me digan que ser flaca esta bueeno……….. por ejemplo, una FLACUCHENTA no muestra nada, solamente la flacura que tienen
    ser rellenita demuestra ser alguien interesante
    y ser gorda demuestra ser como son.
    LOS HOMBRES SON MUY PARECIDOS,PORQUE A LA MAYORIA LES GUSTA ESO, PERO POR DENTRO UN %50% ES DIFERENTE… ESPERO QUE A TANIA Y CAMILA, LE CIERREN LAS DUDAS, Y SER FLACA NO ES LO MAS.
    LULAA♥

  23. esa informacion se la debio haber inventado una gorda acomplejada que no tenia nada que hacer…que ridiculez

  24. A los hombres les gustan toooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaas las mujeres si somos gordas o flacas feas o bonitas eso a ellos no les importa total lo que la mayoria (por no decir un 99.99%)de las veces quieren y necesitan SEXO, ellos al igual que nosotras pasamos todo la vida buscando a la pareja perfecta solo para reproducirnos (somos tan basicos como cualquier animal de la cadena alimentcia) el detalle es que en todo ese proceso existen los sentimientos (TODOS) y es hay donde somos diferentes. La mujer perfecta pa ellos es la que ellos elijen y ya. Si a fisico nos referimos el gusto de ellos varia dependiendo la edad cuando son jovenes buscan una 90/60/revientadigo 90 bella de cara mamasita tribuenasa asi no tengan chispa y esto con la finalidad de mostrar su nueva adquisicion luego cuando se han dado cuenta de que el fisico no lo es todo buscan una rellenita o gorda porque se sienten mas seguros de ellos y no les importa el que dira de sus amigos. Les dire que soy gorda de toda la vida y resulta que ahorita que tengo 30 me miran los que nunca me miraron (cuando estaba de 15) y hasta estan dispuestos a todo por mi unicamente porque dicen que yo soy su mujer perfecta que tal. El hecho es que no importa que seamos flacas o gordas altas o bajas ellos buscan es a parte de lo basico seguridad confianza respeto y sobre comunicacion es decir buscan buena cama, buscan una amiga y hasta una madre que los cuide y proteja.

  25. la verdad a mi me gustan las gorditas , tetonas con cinturita marcada . No me gustan las flacas , me da asco ver puro hueso ,todos mis amigos piensan como yo , me gusta tener de donde agarrarr . solo sean ustedes mismas , makillense como kieran , vistanse como quieran , peinense como quieran pero sean seguras y siempre sonriendo

  26. carlos vaaa dice:

    ya calmense con tanto trauma , eso es lo que no me gusta en las mujeres . No me gustan muy flacas , me gustan con lo suyo , no tienen que cerrar el pico para nada , pero tampoco se dejen egordaar tanto . es simple

  27. primera impresión al hombre por supuesto le va a llamr la atención una flaca, claro dpende la flaca, con curvas y sexi xq anorexica o sin gracias por supuesto que ni las miran, nosotras las gorditas nos quieren cuando nos conocen bien, y a la larga es mejor xq quiere decir que si te aman por tu forma de ser y no por el cuerpo, xq a la final eso se acaba, la belleza y juventud no será para siempre, y solo estará contigo como objeto sexual del resto nada de nada, pero claro también existen las excepciones.

  28. Yo creeo que lo que le gusta a los hombres son las mujeres seguras, que se sienten lo suficientemente hermosas para decirlo, y para actuar femieninamente y vestirse sexy
    Las mujeres debemos sentirnos hermosas, y sensuales, debemos sentirnos las modelos y las reinas de todo el lugar a donde vayamos, no andarnos comparando con mujeres de revistas todas modificadas, tratar bien a los demas, no humillarlos ni rebajarlos, pero si saberlo, si a eso le sumas un buen cuerpo y una bonita cara, pues lo tienes todo, pero pues no todos pueden ser asi vdd?
    Pero hay de gustos a gustos
    La delgada es elegante y estetica
    La curvilinea es sexy
    La gorda es… agarrable? XD yo que se

    Pues lo de sin maquillaje lo dicen para las bonitas no XD? y porsupuesto la curvilinea siempre es meor que la flaca o que la gorda, por que lo que ellos buscan son mujeres con forma de guitarra, pero la mayoria de las gordas son cuadrados y tamales XD y las flacas pues son casi hombres… en todo caso si las quieren asi por que no buscarse un machito flaco?
    Por mi parte ni me maquillo ni cuido demasiado mi peso, mi familia me dio una buena genetica de buen cuerpo y cara bonita, pero supongo que a las que son feas si les ha de preocupar mucho todo lo demas, por ejemplo Scarlet, ella es bellisima, no tiene que ponerse famelica como otras para verse bonita

  29. por los que dicen que casi no existen las mujeres delgadas con pompis y busto, mis medidas son 91 63 90, asi que de que existen existen, quizas no exacto exacto, pero existen

  30. Chic@s kuando uno se siente bien con uno mism por naturaleza los demas te veran super sexy y atractiva, ademas de eso no se puede esticmatisar con un cuerpo perfecto PORQUE NO LO HAY, cada cosa varia con el gusto, con laa delicadesa y sobre todo con lo que cada persona busca en la otra es confuso, cuando tratamos de buscar la respuesta a como ser perfectas, y de no ser por eso no escribiriamos, a las chicas que dijeron que estar flaka era lo mximo, es bueno pero no exageren, habran chicos que se sientan atridos por las flakas a otros lo volveran lokos aquellas gorditas con una panzita, pero todo es mejor en termino medio, ademas di lo que buscas es gustarle a un chico no temas en ser tu misma aveces las mascaras de la vida lo unico que logran es apartar a las personas, talvez no seas la persona mas dulce tierna o incluso sexy pero si tratas d mejoorar cada dia como persona veras como las cosas mejoran =)

  31. Pues bien, se trata de gusto de cada hombre, nadie puede generalizar…
    No es necesario estar ni muyyyy delgada, ni muyyyy gorda..sino mas bien normal….Si supuestamente a los hombres les gustaN gordas estan bien pues ahora no hay problema al encontrarlas pues hoy en dia hay mas gordas que flacas ya el mundo se esta llenando de OBESAS, y muy pronto no vamos a caber en el mundo debido a tanto gordo .

  32. Tiene razon camila y mary yo pienso q ser flaca es lo maximo y si hay hombres q les gusten las gordas pues q asco jajajaja!!!

  33. algunos se interesan en diferentes mujeres x q ellos tienen diferetes gustos eso es obio pero un chico se fija por lo q son

  34. BUENO EN LO PERSONAL respeSPETO MUCHO ESTA OPINION pero no siempre es asi hay de diversoso gustos, texturas tamaños y colores osea eso depende solo del hombre y de lo q el quiera… me identitifico con los tacones super altos estilizan mas nuestro cuerpo y nos hacen er mucho mas sexys….!!! pero hay algunos q no les atrae eesto q las prefieren mas ccon zapatp bago o en zandalia….
    ciera vez tuve un ex novio….yo le queri muchoooooooooooo el tabn no lo dudo pero tenia un grandiisisismo defecto q cuando salia con el le gustaba q este bien arrgalda y bien vestida.. pero cuendo sali cn amis amigos o amigas se molestaba si me vestia bien o me arrglaba bien solo cunado salia cn el queria q salga bien … imaginennnnnnnnnnnnsehasta dond epuede legar todo esto si uno o pone un hasta aqui….. corte por lo sano era mejor asi a estar teniendo dolor de cabeza……………. besos saludoos!!!

  35. Hola, por qué se ponen a criticar? ser flaca no quiere decir q son anoreccias,por algo tiene ese nombre no? y ser gordas ,tampco es re malo ,ovbio hacen ejercicios nomas :) pero todas las mujeres tenemos nuestros efectos , nadie es perfecto , y a mi,no me gusta que enpienzen a criticar,tammpoco que por q creen q tienen mas pechos y ect , digan q las flcas blanblabla,por q estan discrimiando y las flacas tienen sus curvas no hace falta que tengan mucho,por q me parece que muy grandes no se ve muy lindo, es mim opiñon , besitos ,saludos a todaas las mujeres y animoo sean como quieren ser :) .

  36. No sé qe me pareció más estúpido, si la nota o ciertos comentarios!
    De entrada, qe si una lee este artículo y en base a eso se va a poner a ver si se maqilla más o menos, si usa tacones o si se depila o no, me parece qe se está considerando a una misma como un adorno, un objeto de decoración. HOLA! una mujer no es un jarrón qe va colgado del brazo de un hombre!
    Patético.
    Lo único qe puede determinar lo qe una usa, es el gusto propio, la comodidad, lo qe a una la haga sentir bien. Si una se siente bien, si una se gusta a si misma, no necesita la aprobación de nadie más.
    Y por otro lado, deberíamos preocuparnos un poco por como nos vemos de adentro qe de afuera, tantas minas tan superficiales, lindas por fueras y podridas por dentro, por favor! Como dijo un amigo”qé le pasa al mundo, qe las minas prefieren ser tontas antes qe feas o gordas”

    A todo esto, la mujer perfecta, va a ser esa con la qe otra persona pueda charlar, compartir intereses, reírse y disfrutar.. yo, antes qe un hombre qe tenga los abdominales marcados, qiero uno qe me llene intelectualmente, qe le importen poco y nada los estereotipos de belleza y con el qe pueda hablar.

    Dejemos de tratarnos a nosotras mismas como un adorno! al fin y al cabo, si alguien nos qiere por como nos vemos, ese amor va a ser tan corto como nuestra belleza.

    Ni sumisas ni devotas, mujeres lindas, libres y locas :)

  37. hola, pues es verdad si eres gorda o flaca mientras te sientas agusto contigo misma no hay de que preocuparse mas que de la salud.
    yo soi un poco gordita no mucho pero si y e hecho muchas dietas y si adelgazo mucho y estoy agusto aunque subo muy ra´pido y hasta que me siento mal yo misma digo a bajar y lo hago porque yo lo quiero no por que los demas me lo pidan.

    bueno pues la verdad lei los comentarios de todos, yo no voi a criticar a nadie pues porque todas somos diferentes ya sea gorditas o flaquitas ser mujer es maravilloso lo decimos tanto mujeres como hombres.
    no me gusto nada la forma en que piensan tania y camila entre otras se me hicieron muy groseras al expresarse de esa manera, que no tienen amigas gorditas o familiares?.. eso que dijeron se lo estan diciendo a esas personas y no creo que se lo digan en la cara es una groceria decirlo de esa manera hay formas de expresarse.
    y pues con el comentario este pues si tienen razon muchos, otros no, lo importante es sentirnos seguras de nosotras mismas y asi reflejaremos a los demas lo bonitas que nos sentimos, y la verdad yo prefiero verme bonita a un cuerpo muy perfecto ademas de los sentimientos como bien dicen
    “el fisico atrae a primera vista pero la personalidad enamora” por ai va pero yo pienso que tiene toda la razon. y la verdad el comentario de maga y jekita me agrado entre otros.. muy bien dicho la seguridad en uno mismo es lo primero y a cuidarse no hay que exagerar en la gordura pues no para los demas si no para uno mismo, para sentirse bien con uno mismo y claro por nuestra salud, y nada de que asco las gordas porque ya las quiero ver en unos años mas flaqitas! no todas obio:)

  38. jhosselyn dice:

    si tu eres flaca,rellenita,o gorda eso no importa si importa que cuides sobre tu salud……pero el hombre que benga ati te ba aquerer tal como eres a el no le importara si eres flaca gorda o rellenita…………
    en cambio el hombre q quiere sexo solamente sexo especialmente se buscan ala flacas pero no todos por que hay homnbres que les exitan las gorditas ……….. Ala mayoria de hombre les gusta una mujer segura de si misma,…. no que dude o mucho menos q este insegura de si misma,………..recuerda el q t ba aquerer t va querer como eres y cm te conosio y el primer dia q t vio se enamoro de ti es por q asi le encantas …………besos…………..!!!!!!!!11111

  39. maria karina dice:

    y por que se matan pues??!!
    se dan cuenta que todo lo que discuten es solo por complacer a los idiotas de lo hombres??!!

    las su perficiales que se matan solo por el fisico. pues eso les veran solo el fisico.
    haya ustedes si quieren estar con alguien que las quiera solo para cojer.
    o alguien que las quiera por lo que son.

  40. Me he tomado la molestia de leer los posts anteriores, y me parece q existe un desconocimiento absoluto por parte de las mujeres sobre el gusto general del hombre: A nosostros nos gustan las curvas, la guitarra, el reloj de arena como se dice y eso tiene una explicación científica incluso, las caderas son el símbolo maximo de femineidad y eso nos trae al inconsciente la maternidad, el contenedor q albergará al hijo, todo eso no se procesa racionalmente, es el instinto, es la naturaleza, sean estas algo delgadas o llenitas, son las curvas lo que nos atrae. El 99.9 % de los hombres han visto o ven peliculas pornográficas y esta industria ha estudiado muy bien este hecho, las mujeres deberían preguntarse por qué los hombres ven tanto estas peliculas y encontrarán la respuesta. Las pornstars cumplen por lo general esta regla, sean algo delgadas o llenitas, las curvas son el detonante principal en ellas. El trasero y senos grandes es más un tema subjetivo, de preferencias, a mi en lo personal siempre me gustó la mujer de mucha cadera, cintura pequeña senos proporcionados al cuerpo (aunque grandes me encanta también por supuesto) y trasero grande y formado, no me gustan los tatuajes, ni los músculos, ni demasiado maquillaje, algo de pancita podría tolerarlo sin problema, un pequeño piercing en el ombligo también, en otro lado no me gusta, de tacos y lencería sexy imprescindible, cara bonita o regular, el cuerpo me llama más la atención q la cara. Brianna Love, Jayden Jaymes, Simone Peach, Olivia Saint, Rachel Starr, Sasha Knox, Verónica Rayne, Delilah Strong, Simony Diamond, Riley Evans, Bobbi Starr, Sarah Blue, Julia Bond, Ashlynn Brooke, Teagan Presley, o Debbie White por ejemplo son mujeres casi perfectas para mí, aún sin cumplir con esa premisa, tienen la particularidad de derrochar extrema sensualidad y atracción que no veo en modelos de pasarella o actrices famosas. Leí por ahí sobre el morbo del hombre, pero nada sobre el por qué de este morbo, que es parte esencial del instinto masculino imprescindible para el sexo y a la postre a la continuación de la especie, a la reproducción, sin el morbo nada de esto existiría, el morbo es el responsable de la exitación, o de que el hombre alcance una erección, que haría el hombre sin eso?, pues no buscaría a la mujer sencillamente. Saludos

  41. Hola, es verdad Sebastián, suscribo todo lo que haz dicho, por ahí también están Jenny Hendrix o Phoenix Marie, son muchas en realidad. Chicas, miren en youtube los desfiles de ropa interior del programa colombiano “Muy Buenos Días”, hay muchos, esas empresas nos tienen estudiados al milímetro, saben perfectamente que tipo de mujeres nos atraen y nos excitan, se ve claramente el objetivo de esos segmentos, orientado principalmente al televidente masculino, aunque digan que no, pero que yo y todos los hombres agradecemos por supuesto. El hombre es muy visual e inmediato cuando se trata de estos asuntos, las diferencias en esto con el sexo opuesto son bastante marcadas, y probablemente el desconocimiento de estas diferencias son el motivo principal de desencuentros e incomprensión entre hombres y mujeres, la clave está en entender estos aspectos de manera seria y no sexista. Nuestras diferencias son lo hermoso de la vida, y lo que permite que nos complementemos, la humanidad sería lo mismo si pensáramos igual?, por supuesto que no. La mujer perfecta no existe, por que esa definición es subjetiva, pero existen unas que bien podrían acercarse a esa definición, eso dependerá del gusto personal de cada hombre aunque reconozco que si hay una media general, y este hecho es el utilizado por el cine porno principalmente y algunos desfiles de moda que poco a poco empiezan a mostrar modelos con curvas y no huesos anoréxicos que son bastante desagradables la verdad.

  42. en mi opinion no importa como te veas despues que no andes tirada jaja siempre hay que buscar lo positivo de la cosa.. por ejemplo las gordas si tiene grasa pero el lado positivo puede tener unos ojos lindos cara linda? pelo lindo? igual para las flacas son flacas pero pueden tener algo lindas en ellas realmente los hombres tiene que fijarse en los sentimientos que en fisico por mi parte soy flaca pero con curvas.. osea dejen de acomplejarse y amanesen :)

  43. nadie habla de gordas siempre se hablan de gordas o flacas i las qe no somos ni gordas ni flacas las qe somos gruesas con su tetas y trasero bien puesto y sus pieranas bien ricas donde nos dejan?? yo he hablado con muchos hombres y a ninguno les gustan flacuchentas ni gordas no les gustan las tipas que hacen dietas y piden poca comida les gustan las que NO sean cartuchas que sean ellas mismas en todas partes que NO sea superficiales ( dieta, gimnasio, peluqueria, manicura, bla bla bla bla) eso no les gusta prefieren a las mujeres sencillas y con sus cosas bien puesta como dicen ellos prefieren tener de donde agarrar que chupar huesos

  44. jose katalina dice:

    hola yo soy gay y opino que una mujer es perfecta como solo yo tener unas piernas gordas unos pechos altos rellenitosuna cara sexy y ser coomooo eres que te hace unica

  45. Intervention dice:

    Creo que hay algo importante que HACER NOTAR, el hombre que sale a la calle con un estereotipo de mujer prestablecido, que lo guia y determina en su busqueda de apareamiento; ese hombre los que ESTA BUSCANDO es diversion y muy probablemente en el fondo no tome muy en serio a las mujeres, ni al papel que representan en su vida intima y social y tampoco en su vida familiar. Muy probablemente, tenga un concepto “muy pobre” de lo que significa las relaciones amorosas y de familia y muy problablemente, los conceptos que hoy este hombre guarde, no seran el fruto de su propio “aprendizaje”, sino que seran producto de una “compra de conceptos fabricados por la sociedad”. Ojo y cuidado!!!! con estos hombres, pueden vivir al lado de ellos con una “pretendida” y no “honesta” felicidad.

  46. hahaha tania y camila con el debido respeto…me hicieron morirme de la risa….yo soy una chava delgada, asi como ustedes lo describen “flaca” pero bien proporcionada y aun asi pienso que ser flaca no es lo maximo hahaha muchos de mis amigos hombres les horrorisa ver a una chava flaca con falda porque sus piernas no les atraen en lo mas minimo o a una chava asi con escote ya que se ven muy raras…asi que antes de criticar a la mujer rellenita ponganse a pensar que nadie es perfecto y si se gastan escribiendo ese tipo de cosas es porque no tienen la suficiente autoestima para respetarse asi mismas y buscan sentirse mejor criticando los “defectos” de los demas, creo que deben tener complejos de si mismas…me parece un poco triste leer ese tipo de comentarios absurdos e inmaduros….supongo que no han de tener mas de 15 años es la unica razon que encuentro a sus comentarios…por otro lado a eso de “ESTAN DE MODA” no es verdad y aunque fuera sierto creo que no son lo suficientemente cultas para haber escuchado una cita de Oscar Wilde la cual dice “LA MODA ES UN ESPERPENTO TAL QUE POR ELLO NO DURA MUCHO” de cualquier modo eso de que las personas esten de moda no es real…cuando ha estado de moda ser despota o mal educado….ser rico o ser pobre….realmente me gustaria que en algunos años recordaran esto que escribieron y se den cuenta de lo absurdo que es…porque la belleza aunque sea lo importante al fijarse en alguien siempre va a ser lo primero en perderse y lo que va a perdurar es siempre la escencia de la persona….

  47. Sinceramente, yo creo que cada hombre es un mundo. Y cada uno las preferirá de una manera distinta.

  48. pues yo soy delgada y yo cuando me veo al espejo no me siento muy biien conmigo asi k ser delgada no es lo maximo…

  49. celia :)) dice:

    vayaa estupidez lo de ser delgada es lo maximo o si una mujer es gorditaa tiene que hacer ejercicio que es verdad pero tanto como la godita necesia ejercicio la flaca necesita una buena a limentacion que mas da si una se maquilla mas o menos si una se compra ropa cara y fina o barata …lo primero una antes de gustarle al mundo tiene que gustarse una misma y quererse y valorarse por lo que una es verdad todas y todos tenesmo defectos pero tambien virtudes mira yo no soy ni gorda ni flaca peso unos 59 mido 1.63 y tengo la cara bonita o eso dicen que no quiere decir que me gustaria aun mas tengo la melena muyy largaa de pelo rzado y veo una tonteria el que dgan que gusta mas melena larga a corta ojos pequeño a grandes y sobre todo me parece una estupides increible darle tanta importancia al fisico gente el fisico solo dura 2 dias es verdad que es lo que es ve y la primera apariencia pero no todo es lo que parece que pasa acaso un hmbre no va a querer a una mujer con acne a una sin el cuado se quiere de verdda no importaa nada solo que esa persona tequiera te tenga respecto te valore y seas tod para el …asin que ni ser flaca es ta mal ni se gorda por culpa e la apariencia ayy chicas que sufren enfermedades como la bulimia la anorexia o como las muchas personas que se meten en un quirofano para reducirse el estomago. asi que a todo ay que darle la importancia necesaria!

  50. Holaa Chicas nO tienen que sentirse acomplejadas?¿defectos tenemos todo el mundo pero esos defectos son los que nos hace personas .Hay hombres a las que les gusta las chavas flaquitas ,gorditas o con curvas .. Hay hombres que pueden considerar que eres feisima pero tmbn hay hombres que te consideraran hermosa.Chicas defectos tenemos todas :) y si no gustais a alguien !No os PREocuPeiS! al fin y al cavo… ¿No PODemos gustar a todo EL MUndo NO?Hay muchas cosas de mi que no me gustan y que quiero cambiar porque todas las chicas queremos sentirnos guapas y eso lo comprendo !!Si quereis cambiar siempre hacedlo por vosotrs mismas ;) . Mira yo quiero adelgazar y lo estoi haciendo pero lo ago por mi bien para estar saludable y sentirme Bn ^^ peso aora mismo 74kg y mido 1.68 ya perdi 5kg con esfuerzo se consigue las cosas y para las flaquitas sois hermosas tali como sois ok y a las curvilinias…. que puedo decir sois perfectas xD seguid asi .Pero mas alla de la belleza.. siempre el interior es lo que cuenta :) Ok?¿ TENEDLO EN CUENTAA y que todas las mujerees comos bonitas TODAS> Un besoo cuidaos y de a poco las cosas se vuelven hermosas :) Xaooo !! ^^

  51. yo soy el que soy dice:

    Lei todos los comentarios anteriormente, pero lo q deberian de hacer las mujeres es ser ellas mismas por que yo conoci chicas que por ser flacas se creian lo maximo, pero en mi opinion pues no tienen nada por delante ni por detras, con sto no quiero decir que me gustan las gorditas, pero a mi me gustan las chicas que no esten ni flacas ni gordas, que sean normales con un buen trasero y buenas tetas y lo mas importante que tenga una cara bonita.

  52. mi punto de vista,y aunke estoy joven me gustan mas las mujeres reyenitas,y tengo muchos amigos y dicen lo mismo es mejor tener de donde agarrar.ese mito de ke las flacas son las mejores creo ke ya se a cabo, como hombre me como lo ke sea.pero si me como mas agusto una mujer con un culo grande buenas caderas mas bien con uno kilitos de mas.lo siento con las flacas pero es ke no son gustosas yo me las como por ke palo parado no respeta nada,pero para mi ke vivan las reyenitas un beso para todas ellas ke la mayoria de hombres las keremos con carne.

  53. fernanda ZOY dice:

    YO SOY LLENITA NO OBESA TENGO CARA BONITA Y TENGO MUCHOS PRETENDIENTES ADEMAS DE SER MUY SEGURA DE MI MISMA SOY MULTIORGASMICA ASI QUE QUIEN CAIGA EN MIS MANOS TIENE QUE SER MUY ESPECIAL, PERO NO TENGO MINIMO COMPLEJO

  54. laisha gabriela rivera hernandes dice:

    poes yo opino q si a los hombres les atrae una mujer inteligente, bonita,buen cuerpo,bonito pelo ….o eso no que atrae a los hombres para yo conquistar a mi chico.

  55. yo opino que todas las mujeres en general tiene su belleza,pero la verdad es que una mujer esbelta con cintura pequeña cola levantada y pechos bien formados se ve muy linda…no estoy de acuerdo con los rellenos o sea una mujer gorda no le veo belleza para nada porque para eso esta la limentacion sana y el gignacio en cuando a la cola grandes pues creo que una mujer para tener una cola grande y muy bien formado debera hacer como 10 horas en un gignacio de lo contrario será solo celulitis y grasa aunque tengo tednencia a subir de peso y ofrefiero mantenerme en forma no necesiuto tenerl otna grande porque considero que a los hombres les encnata morbosear co neso …pero a la hora de la verdad un hobmre que se enamorqa solo por unos kilos demás será un depravado borracho o enfermo sexual …lo dieal es el equilibrio y creo que al hobmre actual le gusta mas una mujer segura de sí misma y eso sí que párezca mujer natural no rellena de grasa eso para que

  56. mi comentario va dirigdo a yo Says comentario 52 considero que eres un completo animal creo qeu tu instinto esta por debajo de los zorros,mira hey yo no soy ni gorda ni flaca pero considero que tengo bonita cola es mas… mas de mil hombres me han dicho lo mismo..pero no soy gorga ni rellenita es mas hago dieta todos los dias apra no engordar creo que so alavas las mujeres gordas es porque estas en cotnra de lso atributos naturales….ya quiera casarte con una 90-60-90 …qeu con u8na salvaje que solo come para engordar….esto no l odigo para criticar a las mujeres que por antiraleza son de constitución gruesa …yo soy una mujer feliz y muy inteligente que fue admirada por el culo muchas veces peor que ningun idiota que me admiro se caso con migo solo me veian com oinstruemnto sexual…afortunadamente tengo a mi ald oun hobmre que me valora por mi seguridad e inteligencia además por cuidarme todos los dias para tener uan figura esbelta no grasa creo que eres un feo idiota y por eso criticas a las mujeres que se cuidan apoyemos al deporte

  57. creo que hay mujeres flacas muy hermosas y tmabien unas no tan delgadas hermosas…lo importnate de una mujer es su naturalidad s u espontaneidad su belleza de ser mujer,su vida diaria en forma armonica…cuando se acumula mucha grasa en un lugar el cuerpo se desequilibra produce enfenrmedades,cuando se esta desnutrida pues tambien…yo le pregutno a los hombres que dicen que les gustan las mujeres con unos kilos de más ..es oes lo que quieren para sus hijas y para su mama que tengan de dodne agarrar o por el contraria qeu sena esbletas y armonicas porque al fin y al cabo uno no debe decearle a lso demás l oqeu no quieren que le hagan a uno..le gustaria que si algun dia tienen hijas un macho se las valores por un culo grande y coma grasa y arina sin importar las consecuencias o por el contrario que sea una mujer esbelta e inteligente ya dejemos las estu´pideses co nese tipo de bellezas que solo deja ver a la mujer a la madre a la hija como una mercnacia sexual…no señores cultura europea…la belleza vá ams alla de unos kilos de grasa ..cuando un hombre valora a una mujer se respeta asi mismo porque somos iguales nada es diferente mas que una forma de fisic odiferente,,,pido respeto por todas las mujeres todos somos parte de hombre y aprte de mujer no actuemos como primates ya estamso en el siglo 21 valoresmo e lsexo ocmo arte sagrado no como morbo apoyo las mujeres que se cuidan y que so nvanidosas co nsu cuerpo que no viven por los hombres primates e ignornates,,,,se han dado cuenta mujeres que los hombre que so nmas desordenados en la vida se inclina por bellezas extramboticas y por le contrario los hombre cultos y artistas respetan las mujeres por su integridad…co nrespeto

  58. dagoberto dice:

    el que no las quiera como son enviemelas ami que yo las adoro como DOIS las creo ellas son divinas todas tienen su encanto muy especial
    enviemelas dgarcia_jaramillo@hotmail.com

  59. Mire la verdad es que por eso de ser gorda o flaca y por la inconcienca de los medios que promueven a las mujeres flaquisimas hay tanta niña destruyendose hay que romper con esta cadena.

    tengo 20 años y soy algo gordita no exagerado pero si y le puede apastar a cualquiera de todas estas chavas que dicen que una gorda no se ve bien con mina falda que a mi me cadan perfectas y me miro atractiva me dan lastime que piensen que ser flaca es lo maximo.

    Gorditas:
    si lo eres esfuerzate un poco para llegar a tu peso normal porque por nuestra salus no esta bien hagan un poco de ejercicio pero no se hagan daño por tanta cosa que publecan de nosostras.

    Me da risa que digan que damos asco pobres trumada busquen que hacer y dejen de hacerse daño ustedes mismas plasticas sin corazon

    SE FELIZ QUE ES LO UNICO QUE IMPORTA LA VIDA SOLO ES UNA PARA NO DISFRUTARLA POR VANIDADES ESTUPIDAS QUE SOLO DESTRUYEN FELIZ DIA

  60. estoy de acuerdo con camila a la mayoría de los hombres les gusta las mujeres bonitas y delgadas pero a veces fingen decir que les gustas las gordas solo es para agarrar y pasar un rato porque en realidad se parten cuando ven a una flaca eso si una flaca con cara bonita y con su cuepito tipo barbie, duelale a quien le duela. chao

  61. Nunca había leído tal cantidad de estupideces en un mismo lugar. A casi ningún hombre nos gusta las “flacas”. Nos gustan los cuerpos largos, pero eso sí, con curvas en su sitio: pechos, cadera y nalgas. No hay concenso sobre el tamaño, pero eso sí nos gusta que tenga contraste con el resto del cuerpo. Los cuerpos anorexicos son inventos de la moda y sólo les gustan a los homosexuales y mujeres frustradas que nacen sin dotes naturales, ya que quieren homogeneizar un cuerpo que sea alcanzable. Sí hay mujeres curvilineas con cuerpo largo, y esas mujeres nada tienen que ver con la obesidad, aclaro.

    Y hay un montón de flacuchas que tienen celulitis en sus piernas… Digo.

    No sé como para que pongo mi opinión si ustedes seguirán con su sarta de estupideces. En fin. Que mal se ven cuando expresan su entendimiento limitado.

  62. candyyzz dice:

    pozz yo estoy gordita no mucho jejeje ademas poss si un chico te va a querer te quiere como seas y poss ademas tanbien hay q tener carisma deq sirve q estes con unas curvas de lujo si heres una amargada aaaa veradd y pozz hay q tener en mente q acomo tu te veas asi te veren los demas bayy les dejo misel para platicar vaa jejeje 9371257123

  63. Jeniret dice:

    El 80% de estos comentarios dan asco… Conjunto de estúpidos menospreciando a las mujeres por ser gordas… ES que una mujer gorda solo por ser gorda deja de ser ser humano? que partida de ignorantes… esas gallas que hablan de asco y manteca dan vergüenza como individuos… Por allá una pobre diabla dice que a los hombres le gustan las flacas por que están “de moda”, de verdad eso no demuestra más que el vacío cerebral que tiene esa persona. Siento lastima… Dirigido a las huecas de los COMENTARIOS 4 Y 5. Que grosería de seres vivos!

  64. Una mujer no puede ser CRITICADA por un hombre. El no tiene que decidir como vas a: Vestir o estar fisicamente, lo decides tu. El no tiene derecho a criticar sobre tu cuerpo y mucho menos de tu personalidad si es que no te conoce. Claro algo que me molesta mucho son las chicas que se comportan tan miserablemente criticonas como un macho… MUJER, ¿QUE TE IMPORTA QUE ELLA ESTE GORDA? ¿QUE TE IMPORTA QUE ELLA NO TENGA TRASERO O BUSTO? Sencillamente lo que importa es estar sana. Me dio rabia al leer un comentario de varias chicas… Que presumian de su flacura y palidez. OJO, yo no soy gorda. No les importa como soy… NO SEAN ENGREIDAS. A un hombre no le tienes que gustar por tu apariencia ni tu estado fisico. Importa la personalidad de la chica. Que influye no te lo niego por que es cierto que ahora los hombres se fijan es en el puro cuerpo… Pero por que tienes que estar diciendo que tu eres lo maximo. BAJALE 2 que tu no eres el centro del universo. No voy a dejar que ningun hombre opine de mi de manera negativa, por que sencillamente ese es asunto MIO. Y dire a todos ellos que piensan que tienen que conocer a una chica antes de etiquetarla como fea. LOS FELICITO! Mi punto es… TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS A SU MANERA y no dejen que le bajen el autoestima ni chicos, ni chicas…

  65. Bueno, pues les comento mi caso: yo soy lo que muchos hombres en el pasado consideraban una “mujer fea” ya que la naturaleza no me dió un rostro bonito ni un cuerpo proporcionado… No soy ni gorda ni flaca, tengo pechos pequeños, piernas gruesas, caderas ni anchas ni angostas y el vientre medio plano. Hago ejercicio, trato de comer saludablemente, me maquillo un poco, visto preferiblemente con jeans, camiseta y zapatillas tipo converse (de vez en cuando también uso mis taconcillos no tan altos). El caso es que nunca fuí ni valorada ni amada por esos hombres que se cruzaron en mi vida ya que, lamentablemente, a ellos sólo le gustaban las de cara y cuerpo bonitos. Yo en verdad creí que todos los hombres eran solo unos superficiales que querían tener a la más “rica”… Pero todo dió un girón cuando conocí a mi actual esposo!. Un hombre con un muy buen corazón, atractivo fisicamente y sobretodo, que me ama, me valora y me respeta, con todo y mis defectos!. Así que chicas, no se rompan tanto la cabeza tratanto de alcanzar un ideal perfecto… Para todas nosotras hay un hombre destinado, que nos va a amar más que nadie en el mundo seamos como seamos y que nos hará sentir la más bella y desaeada. Si incluso yo, que siempre me sentí la más fea entre las feas, “atrapé” marido (jajaja) pues a todas ustedes les espera su príncipe azul, sin importar si son gordas o flacas, feas o bonitas. Y, como consejo particular, les recomiendo a todas que sean naturales y sonrían a menudo, disfruten de sus vidas y no piensen sólo en medidas y perfección…tal vez terminen espantando a los chicos con su comportamiento obsesivo. Ahora puedo decir que me siento bonita bien conmigo misma. A todos esos hombres que me despreciaron en el pasado los compadezco y espero que algún día dejen de ver a las mujeres como objetos sexuales y apre dar a respetarlas. Chao!

  66. adriana dice:

    yo les digo a las mujeres que pasan horas en el gym con dietas, pastillas y todo tipo de recurso para perder peso que los hombres no les gusta la mujer de ese tipo solo en el ambiente de gimnacio. yo fui una mujer de gimnacio cuando subi de peso y me hice rellena note que me volvian a ver mas que cuando era delgada y tenia el vientre plano. las mujeres que triunfan y gustan al sexo masculino son las mas carnuditas, las flacas solo gustan a las mujeres!!. es mas bonito curvas pero ojo no en exceso con un poquito de ejercicio sin pasarse.

  67. Ay ya chavas, señoras, señoritas no se traumen no hay mujeres feas solo gustos diferentes a algunos le gustan gordas, altas, delgadas, morenas, blancas etc. El chavo que las quiera va a ser por algunas cualidades suyas que ustedes ni cuenta se dan que tienen por andarse preocupando mucho ademas si queremos conquistar sea a quien sea hay que ser moderadas y simplemente hay que ser NATURALES, TENER CONTROL EN NOSOTRAS MISMAS, VESTIRNOS BIEN, Y ACTUAR CON SEGURIDAD

  68. las flacas solo gustan a las mujeres!!. que manera despectiva de decir las cosas, no te parece? soy MUY flaca y por naturelaza y NO estoy conforme con mi cuerpo , pero no ando diciendo cosas feas de los gordos o rellenitos porque no me importa , se que todos tenemos algun complejo , pero no quieras tapar el tuyo haciendo menos a los demas

  69. adriana, tu estas loca

  70. estas muy rica mamasita te quiero sacar un orgasmo y pasar una noche de sexo desenfrenado con tigo te puedo conocer sueño con hacerte el amor bien rico hasta sacarte un orgasmo

  71. k estupidas son esa gente k comentan tirandole alas pobres chicas k tiene unos kilos de mas yo pienso k alos hombre le gusta todo tipo de mujeres casa kien con su tipo aqsi k no me vengan a decir k alos hombre nos les gustan gorditas k tiene eso ser gordita no es un pecado son muejres iguales k todas k valsa de descriminadora.

  72. redtreintoto dice:

    hola!!!

    bueno lo unico que puedo decir con respecto a esto es que…

    ser flaca, gorda ,reyena, curvilinia en un primer momento importa…osea como todo en la vida esta basado en los momentos y lugar donde estemos,creo que toda la gama de mujeres tiene su espacio…en una disco la minazacurvilinea llamativa hace fuoror entre los machotes ella llama la atencion de todos y el que este con ella se sentira como que tomar su mano sea como poseer las llaves de un porch,pero no nos da la confianza para entregarles el corazon y casi siempre ellas pasan de uno a otro no porque quieran si no porque nadie se queda con ellas y todos dicen pero tan linda y no le duran los novios que tendra?? sera mala pa la cama?? cuando la verdad es mucho mas inocente que eso es una mina que no nos llena a menos que solo queramos divertirnos…luego viene la gorda la encontramos dandole cafe a uno que tomo de mas en la fiesta esa mujer es mas como una amiga la cual les sirve de compañia porque la mayoria de ellas hemana ternura pero dicen las cosas como son algo tienen especial que provoca algo en un hombre valla a saber que,luego la rellena (mi favorita)casi siempre esta en el borde entre que es flaca y gorda y casi siempre con una cara hermosa y yo diria que es la mas solicitada a la hora de despertar fuertes pasiones porque casi siempre esto viene acompañado de una vivas personalidad que los hombres encuentramos bastante interesante,ella a la fiesta va a bailar a divertirse sin importar conocer a un hombre y esa actitud hace que seamos como abejas a su miel y son el temor de todas las demas de la gorda de la flaca de la curvilinea sobre todo el de las dos ultimas y les inventan sobrenombres por la envidia de que la reyena vacila la onda relajada y no todos la notan pero el que la nota es el mas macho alfa de la party …se que no me equivoco … en mi experiencia estas rellenitas han sido bastante intrigantes y muy buenas amantes que casi pierdo la cabeza por una.. :() y luego viene la flaca la encontramos en el rincon de la fiesta fumandose uno weno (pa los que no entendieron un porro), esa cero produccion que tiene menos carne que puta que no tiene carne y es la que nos hacercamos cuando la party ta media fome y conversamos con ella y sus palabras nos llenan un vacio de soledad ya que como no vemos nada de donde agarrar y distraer la vista,nos enfocamos solo en ella en sus palabras y teorias y son muy convincentes porque esa es su unica arma y nos enamoramos con la idea de que no corremos peligro en que se la lleve otro por ser tan flaca y sin nada de carne…asique ahi todas tienen su lugar todo depende en que parte las encontremos. traten de frecuentar el lugar que mas las favoresca a cada una.

  73. e a mi me gustan toas

  74. alalalalal

  75. Hoo es una sorpresa! encajo bastante en esa categoria… i yo que ya me estaba qedando sin esperanzas de que alguien se fuera a enamorar de mi si no hago alguna dieta especial para quedar flaca… :P

  76. miren lapurita vrdd esqee ls gordis sms l maxm somo lo mas hermoso qee dios puoo haber creaaao las que creen que las gordis somos feas envidea tienen xqee nosotras si tenemos que enseñar y ellas nim mierda la vrdd que gordia o anorexick en algun momnt max de alguna a un idiota le llega a gustar no nos preocupeis somos lindas y si crrenn qee somos feas iooo m creo linda y qee pizados t wst o no a si somos yyyyyyyyy´estupida camila meteteloooooooo cerota

  77. yo soy flaca alta linda todo, y saben que a mi me dejan por gordas que todavia son ordinarias y feas, saben el autoestima por donde lo tengo?… a veces pienso que me voy a comer todo no me voy arreglar nada total estoy acostumbrada a que me cambien por una gorda y nose que les ven, porque aparte no los hago cornudos ni nada, no soy pesada, tengo todo para que se mueran de amor por mi, pero no definitivamente a los tipos les gustan las gordas. suerte chicas

  78. ss

  79. ya basta por favor, el chiste es hacer sentir mal a las personas, flacas, gordas, feas, altas, chaparras, curvilineas, etc.. todos somos diferentes por alguna razon, algunas con ciertas caracteristicas por una razon… pero todo lo que vemos en el mundo son puras modas y superficialidad.. años pasados todos amaban a las mujeres gorditas no creen. vean los cuadros antiguos¡¡… ahora la moda es estar anorexica, las niñas empiezan cada vez mas chiquitas a no querer comer, que por que van a engordar, y todo es por como tenemos de enfermo el mundo, tambien los cazatalentos de modelos quieren puros esqueletos, que les exigen bajar 10kg mas de su peso ideal, saludable, que por que la television y las fotos te engordan, que cosas no? solo vean en la calle en cualquier parte cada pareja que encontramos chavas gorditas con chavos delgados y chavos gorditos con chavas flaquitas, o feos con wapas, etc eso es amor es natural, tu pareja ya esta predestinada para ti desde siempre lo unico que importa es el amor…DIOS es amor todos somos AMOR solo que a veces nos cegamos del EGOOOOO de lo superficial…y si eres perfecto o perfecata, puedes criticar y ofender todo lo que quieran….pero noooooo, no puedes!!! nadie puede por que busquese bien exteriormente e interiormente que no eres perfecto.

  80. Hola como mujer pienso, que más que una figura bonita y una cara, es importante sentirse bella uno mismo y trasmitir eso a los demás. creo que además podemos utilizar otras herramientas como la sonrisa, la alegria y la naturalidad de nosotras mismas. a parte a nadie le falta DIOS es verdad que el hombre tiene el perfil perfecto de una mujer, pero cuantos hombres terminan siendo parejas tal ves disparejas, un gordo con una flaca o al reves, una mujer expectacular con un hombre mas o menos, es decir eso ya quedo hace tiempo en el pasado, así que a todas aquellas personas que viven preocupadas de su fisico, si me veo bien, mejor preocupense de ser cada día mejor mujer, persona, amiga, mamá y disfrutar la vida con aquellos que si las aprecian por lo que son, no por lo que llevan.

  81. gracias x tantos comentarios q hacen m siento mejor ya q yo soy un poco gorda pero m sentia una ballena ahora estoy dispuesta a cambiar con mi pareja no volvere a decir estoy gorda ni no m mires gracias a mujeres como ustedes chicas enserio cambio mi animo solo se trata de disfrutar con el amor de tu vida x q si ya esta contigo es q le gustas como eres y el ya te acepto

  82. A los hombres les llama mas la atencion una chica “flaca” vale aclarar SIN NADA , osea planitas .. a que una rellenita o gordita , pero no se fijan en lo parte interior sino en la exterior nada mas , LA FLACA PUEDE SI , NO TENER CELULITIS Y ROLLITOS , PERO TAMBIEN SON LAS MAS HDP QUE POR TENER UN “CUERPO” SE CREEN MEJORES, eso no quita que haya gorditas hdp … YO no seré FLACA , tengo carne , un BUEN busto y caderas , eso si no tengo panzita :/ soy grandota , pero bonita :) , y aún así tengo muchos atras .. Así que no digan que a las rellenitas o gorditas nadie las mira , o que son cebosas y asquerosas porque no es así , esas chicas también tienen corazón y sentimientos como todas y diciendo lo que dicen hieren a las personas :/

  83. Pues que raro leer esto porque el anio pasado que subí gran peso, en la disco ningún hombre se me acercaba, todos iban con mi mejor amiga que es super delgada, muy arreglada y con tetas de silicona, este anio adelgacé 10 kilos, y cuando vamos a la disco, los chicos ahora si se me acercan y en la calle me miran demasiado, sobre todo cuando voy muy arreglada… entonces… se contradicen???

  84. No puedo creerlo!!! Es genial este artículo, es como si se hubieran metido a mi cabeza y leyeran en un pensamiento mio el tipo de mujer que me gusta. Es cierto todo lo que dice aquí. Sobretodo lo de la cara bonita y los tacones. Ojo que las gordas no nos gustan, un poco rellenitas sí, y las delgadas son diosas. Igual, la gran mayoría de mujeres tienen un atractivo!!! son lo mejor que existe!!! Por eso vivo felíz con mi novia que la adoro!!

  85. Yo soy flaca y alta por naturaleza, con ropa estoy muy mona pero cuando me desnudo no me gusta. soy muy delgadita, tengo poco pecho y pocas curvas. se supone q eso es bonito? un hombre prefiere caderas, culo tetas, no ? a mi me da verguenza desnudarme. no me parece sexy ser flaca y me gustaria tener mas de todo.

  86. Bueno a mí me dicen que no estoy gorda , ni flaca
    pero yo aveces me veio gorda
    pero bueno tengo un buen busto , una hermosa cara , un cabello lindo , soy blanca , aunq ya me estoy poniendo palida, una panzita normal , pero cuando como demasiado se me hincha q no soporto y vomito pues … y las pompis bueno no son tan grandes , son normales .
    curvas , no soy tan curviadita, pero no me salen los rollos
    muchos dicen que soy bonita y todo eso , pero quiero bajar de peso y bueno bajo pero me pongo más flaca y no me gusta , tengo piernas normales , pz ,
    y bueno lo q hago es
    tomar leche o jugo en la mañana
    almuerzo una presita mediana , con papa , o sino yuca o plátano nada más , con un vaso de agua o refresco
    ceno un vaso de leche … y en golosinas solo como chicle y chupetin , nada más , y frutas como manzanas , papaya , platano seda
    y bueno , yo veo q aveces los hombres prefieren delgadas, pero con buen senos y pompis , y quisiera bajar más de peso , pero teniendo mi buen seno y una buena pompis y curviadita , aunq yo no estoy gorda
    Peso 47 kg y mido 1.51
    Y Mis medidas son 84-66-87 y no se si está bien
    apenas tengo 14 años pffff

Opina

*