La tendencia chandalera delux


chandal

La tendencia chandalera deluxe, como denominamos medio en broma medio en serio al uso del algodón gris típico de las prendas de deporte en chaquetas, vestidos o faldas puede dar un efecto muy moderno a cualquier estilismo, pero al tiempo no es nada fácil de llevar.

Sin embargo, parece que tendremos que acostumbrarnos a esta tendencia, porque para esta primavera el chandalero sigue entre nosotros , aunque esta vez los protagonistas van a ser pantalones bermudas y piratas, como ya se vio en los desfiles de Alexander Wang o en el de Isabel Marant .

Volviendo al tema del blazer, personalmente me gusta con estilismos sencillos , vaqueros rectos o tipo pitillo, camiseta blanca básica y sandalias o botas, como vimos la primavera pasada a Bartabac, y un bolso de cadena tipo Chanel como accesorio.

En editoriales de moda y algunos catálogos, se ha visto con falda de lentejuelas o algún otro material rico, pero me quedo con un mix más sencillo con jeans o mini vaquera. Otra alternativa es mezclarlo con camiseta de algodón blanca, pantalones anchos y zapatillas tipo converse, para un estilo informal mucho más

Add a Comment