La tendencia del flequillo sigue.



Se han visto cambios imagen de famosas, en donde se dejan ver con un flequillo recto, asi que el flequillo vuelve a estar a la última.

Si tienes pensado pasar por la peluquería y dar un cambio a tu imagen una opción seria el del flequillo, antes de dar el paso te damos una serie de trucos que te ayudarán a decidirte. Y es que llevar flequillo es una opción personal que tiene sus propias reglas.

  • Las mujeres de frente ancha suelen verse favorecidas por el flequillo, ya que éste puede ayudar a equilibrar las facciones y hacerla visualmente más corta. Por la misma razón, no suele sentar bien a quienes tienen la frente pequeña.
  • En el caso de que tengas la piel grasa, debes meditar sobre la conveniencia de flequillo, dado que el constante roce del cabello sobre la frente puede provocar o agravar la existencia de posibles granos.
  • En general, el flequillo tiende a redondear más los rasgos, en vez de estilizarlos. En cualquier caso, una buena opción es uno largo y lateral, con capas de cierta longitud. Y es que el flequillo a un lado es un clásico que nunca pasa de moda.
  • Para mantener su línea y forma, es importante retocar el corte cada seis semanas como máximo, aunque no se trabaje sobre el resto del cabello.
  • Si tienes el pelo rizado y quieres llevar flequillo, lo mejor será optar por uno bastante largo, para que caiga a un lado, pero entonces te caerá más o menos en la cara. De ti depende si finalmente te compensa hacer ese esfuerzo para lucir el estilo que deseaS.

Add a Comment