Labios rojos, arma de seducción.


ashlee.jpg El labial rojo es el máximo signo de feminidad, el color de la alta costura, no en vano Dominique Moncourtois, Director Internacional de Creación de Maquillaje de Chanel, lo llama “el arma fatal”. En esta temporada el rouge viene mate, intenso y vibrante.

¿Como usarlo? La barra en rojo no debe competir, deberás usarla como el punto principal a destacar dentro de tu maquillaje. Si pintas de rojo tus labios, cuida de tus ojos se vean sobrios, con una base de sombra luminosa y un delineado en negro.

¡Deslízalo! La textura mate actual es ligeramente cremosa y da un acabado satinado, lo que provoca en tus labios un realce sensacional. Para usarlo, primero dibuja el contorno con un lápiz delineador rojo y después rellena con la barra de color. Si usa un pincel la aplicación será más pareja, al tener control total sobre ella. Por último, fija con polvos sueltos (el truco predilecto de Mademoiselle Chanel)

Acabado único. Los labiales con efecto de espejo o laca, ultra brillantes y transparentes, también roban escena. Úsalos en vez de la barra de labios y prefiérelos en tonalidades en rojo, que son verdaderamente intensas y sexies.

One Response

Add a Comment