Las bolsas de moda de primavera-verano 2008.


Las marcas más prestigiosas han propuesto una gran variedad de texturas, formas y colores, por lo que la gama para combinar prendas y accesorios es realmente enorme y para todos los gustos.

Bolso de hombro pequeño

bolsa1.jpg

Combinando un verde muy llamativo con los metales dorados, este bolso es más que vistoso. Puedes combinar este bolso con zapatos que contengan algún detalle de este color esmeralda o zapatos dorados.

Bolso extra grande

bolsa2.jpg

Es un bolso muy práctico en el que puedes llevar libros, el almuerzo, o lo que sea importante. Puedes combinarlo prácticamente con cualquier tipo de vestimenta casual y cotidiana. Se vera mejor junto a colores neutros.

Bolso de cuero

bolsa3.jpg

Este color es muy bonito y versátil, puedes combinarlo con muchos colores, pero lucirá perfecto si lo combinas con la parte superior de tu vestimenta o con zapatos o pantalones en un tono de marrón similar.

Bolso maletín

bolsa4.jpg

Son varios los diseñadores que han incluido cristales decorativos en bolsos y carteras. Este tipo de bolso es también muy versátil. Al tener gemas de varios colores, se puede combinar con ropa y complementos oro, negro, escarlata, fucsia.

Cartera

bolsa5.jpg

Esta pequeña cartera en tonos gris-plateado es perfecta para usar con un vestido negro. Es pequeña, quizás sólo puedas colocar en ella algún cosmético, un espejo y el móvil, pero es una buena idea para lucir a la noche.

Bolso rojo

bolsa6.jpg

Este bolso grande de charol rojo es especial para una jornada laboral. Es práctico pero muy fashion, su forma triangular y el logo Fendi lo hacen muy elegante. Puede usarse con ropa blanca o negra. Rojo con rojo quizás no sea muy adecuado, aunque si se puede combinar con zapatos rojos.

Bolso de hombro

bolsa7.jpg

El color amarillo puede combinarse con ropa negra o blanca, y se aconseja usar cinturón y zapatos amarillos para una combinación perfecta. Es un bolso simple, pero muy casual y práctico.

Add a Comment