Las dudas más comunes de belleza sobre los ojos.



¿Hay alguna forma de hacer crecer las pestañas?
Por supuesto que sí. En muchas partes, podrás encontrar aceite de tálica o de almendras, pero no hay nada mejor que los aceites y productos que contengan ácido ialurónico. Para que tengas buenos resultados, te recomendamos que lo apliques una o dos veces durante el día, no lo hagas durante la noche, porque puedes dejar la almohada llena de aceite. Lo peor que puedes hacer para que te crezcan las pestañas, es cortarles las puntas.

¿Es cierto que las pestañas se te caen si no te las despintas antes de dormirte?
Muy cierto, porque el rímel evita su oxigenación.

Si uso rimel diario, ¿se debilitan las pestañas?
No, pero procura que sea uno bueno para que las refuerce y no olvides quitártelo bien al desmaquillarte.

¿Me recomiendan la depilación de cejas con cera?
Sí. pero no lo hagas tú misma porque no tienes práctica y te pueden quedar mal. Mejor busca a un profesional para que te ayude.

¿Cuáles son los beneficios de la base para las pestañas?
Que se vean más abundantes.

¿Hay alguna forma de quitarme las ojeras?
Hay varios remedios caseros como el típico de las bolsitas de té de manzanilla en los ojos, pero ya puedes encontrar cremas y geles para disminuirlas (al igual de las bolsas en los párpados); por supuesto, también hay maquillajes correctores especiales para ojeras que son muy efectivos.

Siempre que me levanto, tengo los ojos rojísimos y así se me quedan casi todo el día, ¿qué puedo hacer?
Lo más seguro es que no duermas lo suficiente durante la noche. No hay nada mejor para quitar los ojos rojizos, y también las ojeras, que tus ocho horas de sueño reglamentarias. Si no notas ningún cambio, entonces ponte pequeñas compresas de agua fría sobre los párpados. Y también está la vieja receta de la abuelita: lavártelos con té de manzanilla frío.

Add a Comment