Las joyas raras del verano


joyasexo2.jpg

Olvidate de los aretes tradicionales, pequeños y delicados. Este verano 2008 la tendencia respecto a joyas de mujer es muy diferente . Un ejemplo es Dior que diseñó un anillo para la mano entera lleno de flores.

joyasexo.jpg

Las opciones este verano son utilizar menos joyas en las manos y el cuello pero elegir esas que son mucho más audaces y exóticas. Hay toda una corriente renovadora en la moda de las joyas que evoca, en muchos casos, al Art Decó, a las líneas orientales y a los símbolos.

joyasexo1.jpg

Los anillos. Ya no se usan esas piezas pequeñas y delicadas. Hoy lo último son piedras muy grandes con brillantes de colores. Si su diseño es muy sofisticado, mejor.

Dior fue más allá con su línea de joyas para este verano. Hay incluso un anillo que abarca toda la mano y que está lleno de flores. Y otras líneas con muchísimo trabajo de orfebrería y de piedras preciosas.

También están muy de moda esos anillos que llevan símbolos. En especial para los varones. Siempre en tamaños grandes.

Los cinturones. Lo último es que éstos tengan una buena hebilla llena de oro y, si se puede, de diamantes.

joyasexo3.jpgPara el cuello. En este sentido se ve un retorno a los diseños de Roma y Grecia. Eso se aprecia bien en la nueva colección de Vera Wang. Vienen muy bien esos colgantes súper extraños que tienen muchas influencias étnicas. En especial orientales y egipcias.

Atención que volvió el estilo que bien supo imponer Coco Chanel. Son los collares de perlas largos no, larguísimos que van enroscados en el cuello.

Los animales, insectos y reptiles en el cuello y en los dedos están súper in. Se usan desde serpientes en los anillos hasta mariquitas colgando e incluso elefantes, mariposas y hasta cabezas de toros.

Para el brazo. También se usan diseños muy exóticos. Más que nada pulseras bien anchas con animales o insectos tallados. Lo último en materiales es el oro, la plata y la madera.

Add a Comment