Lentes de sol ultrachic de acuerdo a tu rostro


Lentes de sol para todo rostro

Los lentes de sol son un sinónimo de glamour, los diseñadores siempre están inovando y marcando tendencia. Los diseños de lentes de sol para este verano son las gafas XXL, las retro, en forma de ojos de gato y de colores vibrantes, y no sólo eso también cristales en tonos suaves o en tonos degradados.

Más alla de la importancia que debes darles a los anteojos de sol por la necesidad de proteger tu visión y controlar el exceso de luz, los lentes tienes la facultad de cambiar tu look completamente. Trata de adquirir si está dentro de tus posibilidades unos de calidad, que vayan con la forma de tu rostro estos deben ser proporcional al tamaño de tu cara.  El clásico estilo aviador es otra opción siempre segura, porque nunca pasan de moda.

Te compartimos cual es el tipo de lentes de sol perfecto para ti.

Lentes de sol ultrachic para tu tipo de rostro

Lentes de sol para rostro redondo

 

Gafas rostro redondo

Lentes del sol rostro redondo

Si es redondo: Te conviene las monturas cuadradas, angulares o en forma de ojos de gato. Las gafas tipo aviador te sentarán de maravilla.

Lentes de sol para rostro ovalado

Rostro redondo

Lentes de sol para rostro ovalado

Si tu rostro es ovalado te queda prácticamente cualquier tipo de diseño. ¿Tus rasgos son finos? No dudes en inclinarte por los que imitan los ojos de gato.

Lentes de sol para rostro triangular

lentes rostro triangular

Lentes de sol rostro triangular

Tu barilla es más estrecha en comparación con el resto de tu rostro, así que nada mejor que las monturas redondas o de tipo aviador

Lentes de sol para rostro angular

Gafas de sol rostro angular

Lentes de sol para rostro angular

Si tienes este tipo de rostro angular así como Angelina Jolie elige unas gafas oversized. Un diseño XXL suvizara tus facciones.

Lentes de sol para rostro alargado

Si tus rostro es más bien de los alargados entonces evita a toda costa los lentes pequeños y sácale partido a tu rostro usando lentes de tamaño vediano y oversized.

Add a Comment