Levanta tu busto


Desafía la gravedad con estos ejercicios que esculpirán tus pectorales. Recuerda que para la realización de estos ejercicios debes mantener un ritmo fluido desde el inicio del ejercicio, la ejecución y la posición final.  Aplícalo en cada una délas repeticiones.

Trabaja con la coordinación en los movimientos. Puedes hacerlo por medio déla respiración. Sincroniza cada movimiento con una inhalación o exhalación.

  • Squeeze de palmas

Sentada, con los pies abiertos al ancho de tus caderas, entrelaza los dedos de las manos y llévalos al centro de tu pecho.

Presiona las palmas y trata de juntar los codos contrayendo los músculos de los brazos y sobre todo los pectorales. Realiza de 8 a 16 repeticiones

  • Stretch de pecho

Siéntate en la banca, junta pies y rodillas. Inicia con los brazos extendidos y Junta las palmas a la altura de tu pecho. El brazo derecho debe dirigirse al délo y el izquierdo alcanza el piso al lado contrario Tus brazos forman una diagonal. Sostén 30 segundos. Repite y alterna.

  • Media push-up

Apoya en una banca las manos al ancho de tus hombros. Verifica que todo tu cuerpo forme una línea recta. Manten el abdomen fuerte y dobla los brazos a media distancia (entre tú y la banca). Quédate ahí por 30 segundos y regresa. Quédate ahí por 30 segundos y regresa. Realiza de 3 a 5 repeticiones.

  • Press cruzado

Acuéstate boca arriba y toma unas pesitas. Coloca los pies sobre el banco. Dobla tus codos y venfica que los antebrazos estén alineados con éstos. Contrae el pecho y lleva las pesas para arriba, de forma que la muñeca izquierda cruce sobre la derecha. Baja y relaja. Ahora cruza la muñeca derecha sobre la izquierda. Alterna hasta lograr de 8 a 16 repeticiones

Add a Comment