Lifting mamario


lifting

Los cambios experimentados en las mamas después de uno o varios embarazos son bien conocidos por todas las mujeres.

La distensión cutánea por el aumento de volumen mamario durante el embarazo y la lactancia, provocan un aumento de la flacidez en la piel y una perdida posterior de volumen que se manifiesta en un vaciamiento de la parte superior de la mama.

El lifting mamario es el procedimiento que consigue restaurar el volumen y la caída de la mama en estos casos, su objetivo es aumentar el volumen de la mama, mejorar su forma y recuperar la posición de la mama elevándola.

Las marcas… es posible realizar esta intervención con cicatrices mínimas que pasaran desapercibidas con el tiempo utilizando un tipo de implantes que nos ayudan a elevar la mama sin añadir cicatrices.

La recuperación: podrás incorporarte a tus actividades diarias a las 72h de la intervención. La única limitación del ejercicio físico para lo cual deberás esperar 3 semanas.

¿Cuándo puedo operarme después del parto? Una vez termines la lactancia deberías esperar a hacerte una revisión de la mamas, para que el cirujano pueda valorar los “efectos”, alrededor de los 3-6 meses. El te dirá cuándo es mejor operar.

Add a Comment