Lipoescultura corporal


La liposcultura corporal se práctica en: talle, abdomen superior, abdomen ir cintura, espalda y caderas.

En qué consiste la lipoescultura corporal: tras realizar una pequeña incisión e introducir una cánula de unos 3 o 4 mm conectada a una máquina de vacío te aspiran la grasa.

Cuánto dura la intervención: unas 2 horas, dependiendo de la cantidad de grasa a eliminar.

Tipo de anestesia: local, epidural, o general, según la zona.

Postoperatorio: te ponen un vendaje compresivo o una prenda elástica, según el área tratada, durante varias semanas. Los resultados definitivos no aparecen sino hasta pasados uno o dos meses. Se pueden también iniciar masajes de drenaje linfático para disminuir el edema postoperatorio y la fibrosis.

Riesgos: pueden aparecer edemas, asimetrías, pérdida inicial de sensibilidad o sensación de quemazón hasta que cicatrice totalmente. La lipa no es milagrosa: si no tienes cuidado con la alimentación, tarde o temprano volverán los cúmulos de grasa, aunque más repartidos por todo el cuerpo .

• Últimos avances: existe un nuevo sistema de aspiración de grasa con el equipo Body Jet. El aparato infiltra la anestesia en la punta de la cánula y es dispersada con alta presión y el mismo aparato aspira la grasa durante el mismo tratamiento. No es necesario someterse a anestesia, ocasiona menos edema y menos moretones en el postoperatorio.

Precio: Varía generalmente entre los 2000 mil y los 6000 mil dólares.

One Response

Add a Comment