Lista de 100 Celebridades en Forbes.


all.gif Tom Cruise encabeza la lista de las 100 celebridades de mayor impacto en el mundo, según la revista financiera Forbes, que las evalúa de acuerdo a sus ganancias y a su atractivo entre la opinión pública.

Entre los latinos destacaron el pelotero neoyorquino de origen dominicano Alex Rodríguez (lugar 48) , el futbolista brasileño Ronaldinho (53) , el comediante George López (86) y la modelo brasileña Adriana Lima (99) .

Cruise es el único nombre célebre que repite en el liderazgo de la lista, pues ya en el 2001 estuvo en el primer lugar. El año pasado se ubicó en el décimo puesto.

En segundo lugar se ubicó la banda Rolling Stones. Otros británicos bien posicionados fueron Paul McCartney y Elton John en los lugares 14 y 16, y J.K. Rowling, autora de la serie de “Harry Potter”, en el 19.

También británicos son Simon Cowell, jurado de “American Idol” (29) , el futbolista David Beckhman (cayó del 26 al 43) , y la modelo Kate Moss (77) .

La banda irlandesa U2 se ubicó en cuarto sitio. Otros extranjeros en la lista fueron el piloto alemán Michael Schumacher (30) , la tenista rusa Maria Sharapova (63) , la golfista sueca Annika Sorenstam (91) y la modelo teutona Heidi Klum (96) .

oprah.gif La productora y actriz Oprah Winfrey, Perenne miembro de la lista y líder el año pasado, cayó al tercer lugar, con 225 millones de dólares. En tanto el director Steven Spielberg se alojó en la sexta casilla.

Brad Pitt bajó del 11vo al 20mo puesto. En tanto su ex esposa, Jennifer Aniston, irónicamente compartió el lugar 35, casi a la par de la actual compañera de Pitt, Angelina Jolie (36) .

Via El Universal
Leer Artículo Completo en Forbes

Add a Comment