Lo que dicen tus dedos de ti


En la Quiromancia –el arte de leer las manos– la forma de los dedos revela nuestros talentos y la manera cómo expresamos nuestros intereses a los demás. ¿Quieres saber qué onda contigo? Fíjate cómo terminan tus dedos y checa esto…

Dedo cónico (puntiagudo)
Eres sensible y frágil, por lo que tienes un gran talento artístico, mucha imaginación y creatividad. Te gusta soñar despierta. También indica que eres una chica que sabe aprovechar las circunstancias, pues estás dotada de una gran diplomacia, decisión e impulsividad.

Dedo con punta redonda
Te adaptas fácilmente a los cambios y a las circunstancias. Eres receptiva a las nuevas ideas y te gusta vivir y disfrutar del momento tal y como te llega. Tienes una gran paz interior que transmites a tu entorno. ¿Tus defectos? Tienes poca voluntad y sueles actuar bajo tus propios intereses.

Dedo cuadrado
Eres práctica, cuidadosa, metódica y siempre sigues un orden definido. Razonas todo antes de actuar y te expresas con mucha claridad y confianza. Te caracterizas por ser muy constante.

Dedo espatulado
Las puntas son estrechas en la primera falange y luego se ensanchan. Eres independiente, entusiasta y todo el tiempo traes la pila puesta. Unas de tus mejores cualidades es que eres muy leal y auténtica. Tu mente es muy ágil y siempre tienes ideas súper originales. Lo único malo es que eres medio impaciente.

One Response

Add a Comment