Lo que el delineador puede hacer por ti.


Para enmarcar nuestra mirada, nada mejor que el delineador; pero, tienes que saber que cada color de lápiz tiene una función diferente. No es lo mismo usar un negro intenso que trazar una línea blanca en las pestañas inferiores. Mejor, checa para qué sirve cada uno y sacales provecho.

  • Negro: Es el color por excelencia y, por lo tanto, es un básico. Puedes aumentar visiblemente el tamaño de tu ojo si lo aplicas siguiendo su contorno. También le dará un aire de misterio a tu mirada al trazar una línea por el interior del ojo.
  • Blanco: Tus ojos parecerán más grandes si lo aplicas en la parte interior de los mismos; además, si trazas una línea debajo de las pestañas inferiores, o bien en la parte externa del ojo, le dará brillo a tu mirada.

  • Azul: Si es un tono muy claro, tiene un efecto parecido al del blanco; además, neutraliza el tono amarillento de la piel y las ojeras. En cambio, si el azul es más oscuro resaltará tus ojos de una forma espectacular.

  • Morado: Les queda genial a las chicas de ojos verdes o castaños. Y, en general, si enmarcas tus ojos con este color, le dará mucha luz a tu mirada.
  • Verde: Ideal para las niñas con ojos castaños; pero olvídense las ojiverdes, pues anularán la belleza natural de sus ojos.

Add a Comment