Lo que no debes llevar de maquillaje.


A las mujeres nos encanta el maquillaje, pero hay ciertas cosas que debemos tener presentes  que ya no se llevan y lejos de lucir bien, te harán estar pasada de moda. Y es que ciertos colores lucen bien en ciertas temporadas o cuando estan de moda.

Así que checa los siguientes consejos para saber que es lo que ya no debes llevar en respecto a maquillaje:

  • Labios naranjas o cafés: Desecha las barras de labios en esos tonos, porque lejos de darte luminosidad, endurecen tus facciones y te aumentan años. Si el marrón o cacao son los únicos tonos que te gusta usar, es mejor que en esta temporada sólo te apliques gloss.
  • Mejillas naranjas o ladrillo: Evita marcar tus pómulos con rubor en tonos tierra. Si quieres darles un poco de luz, después de colorearlas ponte un poquito de gloss en las mejillas.
  • Párpados multicolores: La casas cosméticas han lanzado las sombras en un solo tono; son más fáciles de aplicar para la mujer práctica y dinámica que no es profesional del maquillaje.
  • Cejas gruesas: Están fuera de moda, ahora se llevan más delgadas y bien depiladas para enmarcar tu mirada. Delineadas y peinadas son el arco perfecto para darle carácter a tu rostro.

Add a Comment