Lo que se lleva en maquillaje.


Para lucir siempre impecable, requerimos el uso del maquillaje, pero en ocasiones no sabemos como lograr un look perfecto. Para no caer en equivocaciones, te traemos las tendencias sobre maquillaje y lo que se lleva correctamente.

  • Mejillas saludables: Para lograrlas es imprescindible que te apliques blush en tonos desde rosa chicle hasta rosa pálido, pasando por frambuesa. Si no tienes la piel demasiado bronceada, aplícate un poquito de rubor en rojo, que favorece mucho.
  • Labios sensuales: El efecto súper brillante te lo da el gloss. Aplícatelo solo y sé generosa, o sobre el lápiz labial en tonos pasteles y sólo en el centro de los labios, para evitar que el color se salga de la comisura.
  • Piel luminosa: El tono dorado de la piel te favorece totalmente, pero debes evitar las manchas y el envejecimiento prematuro, optando por un color seguro, es decir, con base de maquillaje, crema de color o polvos de sol. El resultado es muy natural y espectacular.
  • Mirada brillante: El brillo también se sube a los párpados para darte una mirada radiante. Elige sombras con efectos y en tonos dorado, plateado o blanco, te sorprenderán.

Add a Comment