Lo que tienes prohibido el día de tu boda.



Sabemos que el día de tu boda es algo especial, que esperas recordar toda tu vida, como algo bello, así que logra que ese día tan soñado se vuelva realidad.

Es tu boda, hazla como siempre has soñado y pues no dejes que la opinión de los demás te desilusionen.

Hay unas recomendaciones que te sugerimos para que el día de tu boda salga perfecta, esto es lo que te queda prohibido el día de tu boda.

  • No invites a gente demás: Primero que nada invita a las personas que realmente quieres que te acompñaen ese día. Es un momento único para estar rodeado de familiares y amigos que brinden amor y cariño, sobretodo cuando tu presupuesto es muy ajustado.
  • No se atrasen. Algunas personas hallan “chic” que la novia se atrase. Recuerden los compromisos con los invitados, el padre, el local de la ceremonia… hay muchos profesionales involucrados. Atrasarse es una falta de respeto… como máximo unos diez minutillos está bien.
  • No tomen sedantes o bebidas alcohólicas para estar más tranquilos. Peor que estar nervioso es estar “atontado”. Y además corres el riesgo de no ser totalmente conscientes de este día tan esperado. Así que, a respirar profundo! pensando que todo va a salir de lo mejor!
  • No comer antes de salir de casa: Coman alguna cosilla antes de salir de casa, para enfrentar la maratón de saludos, besos, fotos, baile… Seguramente que vas a precisar de energía para todo eso.
  • Olvidarse de los invitados. Recuerden ser democráticos, circulen bastante entre las mesas, recuerden que cada uno de ellos fue invitado especialmente.

One Response

Add a Comment